Bikinis para gorditas

Vazz - Bikinis para gorditas

Bikinis para gorditas. Las tendencias y el mundo fashion, en ocasiones, puede ser súper pesado y bastante frío en cuanto a las tallas. ¿La buena noticia? Como todo en la vida, esto ya está cambiando. De hecho, ya podemos ver, tanto en pasarelas como en las tiendas de ropa y redes sociales, modelos de curvys preciosas, porque ¡gracias a Dios! Estamos entendiendo que no es solo cuestión de talla, sino salud.

 

De manera que, si tu talla no es 38 sino algunas más, ¡no desesperes! Además de ser hermosa y lanzar besos al espejo para piropearte, muchas son las marcas que en la actualidad se encargan de diseñar modelos de bikinis y bañadores para nosotras. Únicos, originales, estilizan la figura y además son sostenibles en el tiempo. 

 

Así que ve sacudiéndote el pensamiento que la moda de trajes de baño para verano te lleva por la calle de la amargura o que simplemente la playa, río, lago o piscina no es para ti. Hay de todo para todas. 

 

¿Qué tipo de bikinis favorecen a las gorditas?  

 

¿Estás buscando bikinis de tallas grandes para irte a la playa estas vacaciones? Estoy segura que encontrarás el ideal para lucirlo con la mejor de las actitudes. En primer lugar, es muy importante tomar en cuenta a la hora de elegir el bikini ideal que no te apriete, que cumpla el papel de recoger y, lo más importante, que sea sostenible en el tiempo

 

La comodidad y seguridad es base para que estés en el mar nadando como Ariel y la prenda que lleves permanezca en su sitio, ¿verdad?

 

Bikinis lisos, si eres de mucho pecho

 

Si eres curvy de mucho pecho, la recomendación para ti es que optes por escoger los bikinis lisos y procura que no sean demasiado grandes o con exceso de tela, ¿por qué? Porque visualmente no es favorecedor. Hace el efecto contrario.

 

A su vez, si las partes son de los mismos colores, ¡mejor aún! Si escoges algún detalle decorativo como una estrella, un aro o un lazo, excelente. Y si van a juego es lo ideal, porque logrará desviar la atención de esos lugares que no quieres resaltar.

 

A los tirantes le diremos bye, bye! Si tienes poco pecho.

 

Tipos de cuerpos hay muchos. En formas y estilos. Así que, si tu tipo de cuerpo es curvy, pero con poco pecho, hay que buscar esos bañadores que ópticamente logren ese efecto de que parezca que sí lo tienes. Así que también puedes encontrar tipos de bikinis que solo en la parte superior tengan volados.

 

Bikinis para gorditas con panza  

 

Si quieres un bikini que ayude a disimular esa tripita porque te hace sentir insegura, opta por uno de cintura alta. Eso sí, olvídate de lunares o flores… incluso estampados muy extravagantes, como te digo, visualmente lograrás el efecto contrario.

 

¿Qué tipo de bañador disimula la barriga?

 

Vazz - gordita usando bañador a rayasLo sé, en algún momento todas queremos presumir nuestra figura, pero muchas nos sentimos incómodas cuando se trata de esta parte del cuerpo. Y en realidad no logro darle una razón lógica a esa ansiedad que nos da, y me incluyo, mostrar la barriga y el ombligo.

 

Sin embargo, esta gente maravillosa que piensa en nosotros, han encontrado las formas perfectas en bañadores que nos aporten comodidad, seguridad y practicidad. 

 

Ahora bien, más allá de la estética y de estilizar la figura, debemos encontrar esos que favorezcan. ¿Cuáles? Aquellos que incorporan cinturones, drapeados y fruncidos. ¿Los cruzados también? ¡Claro que sí!

 

Trajes de baño para gorditas

 

Vazz - gordita usando un traje de baño azulPodrás leerme como un cliché, pero no se puede tapar el sol con un dedo. De manera que, el mejor amigo de traje de baño para tallas grandes es el negro. Además de estilizar, luce elegante. Y es verdad que todas queremos vernos estilizadas y elegantes.

 

No obstante, no es el único y aquí es donde levanto el pulgar hacia arriba y digo, gracias. Puedes elegir entre mallas enterizas, bikini de cualquier tipo… siempre y cuando cumplas con las proporciones que te mencionaba arriba. Si optas por mallas, te recomiendo que tengan un escote en la espalda o busto, así como drapeados o paneles laterales. 

 

Trajes de baños para gorditas jóvenes

 

Vazz - trajes de baños para gorditas jovenesComo te puedes dar cuenta, hay una gran variedad de estilos que aportarán elegancia y sensualidad.

 

Podemos darnos cuenta que está más que permitido jugar con colores, formas y estampados.

 

Además, si agregas materiales de excelente calidad, cuidar al medio ambiente, el traje de baño te dará elasticidad, comodidad y durabilidad.

 

Juventud, divino tesoro. Para las jóvenes, recomiendo varios tipos de bañadores:

 

  • Tankinis resistentes.

 

Los tankinis elaborados con materiales orgánicos son una pieza resistente y de secado rápido que te permitirá máxima comodidad. Del diseño que mejor te favorezca, es perfecto para la playa, piscina, aguas termales, lago, surf y lo que quieras. ¡Es una muy buena opción!

 

  • Bikinis de cintura alta.

    Vazz - gordita con bikini de cintura alta

 

Hechos de materiales sostenibles, el elástico te permitirá secar rápido.

 

Este diseño levantará el busto y esconderá esos rollitos que necesitas esconder.

 

Es una pieza favorecedora por su cintura alta y controlará el abdomen.


  • Bañador de una pieza y escotes.

 

Perfecta para las jóvenes arriesgadas que no tienen miedo a mostrar la espalda. Este modelo está inspirado en el estilo vintage y de cintura alta para recoger. Su diseño puede ser monocromático y de rayas verticales.

 

Trajes de baño para gorditas con barriga

 

A ver, que no somos perfectas y esto está más que claro. En ocasiones, las mujeres somos una constante máquina de autocrítica. Y volvemos al cuento de la tripita, porque por lo general es con lo que podemos ser peores. Hay muchas opciones de bikinis que ayudan a desviar la atención de ese lugar y que nos hace sentir tan incómodas.

 

Trajes de baño drapeados 

 

Una opción que irá más que bien con tu figura. Si el drapeado es en la parte superior, cumplirá como efecto moldeador y te sentará increíble.

 

Vazz- trajes de baño con escote

Trajes de baño con escotes.

 

Asimismo, no todo puede ser tan negativo, ¿cierto?

 

Si en vez de ocultar lo que quieres es mostrar, pues te invito a que busques estos modelos donde no te dé vergüenza lucirte.

 

¿Qué te parece?

 

Trajes de baño de vestidos

 

Esto es muy nuevo y la verdad son increíbles para todas. Esta forma de bañador disimula todo y tan bien que ni siquiera notarás nada. Además destaca las otras zonas de tu cuerpo. 

 

Vazz - gorditas - traje de baño con shortTrajes de baño para gorditas con short

 

Si en tu caso, lo que quieres es disimular la parte inferior de tu figura, los trajes de baño con short son la opción que debes buscar. Esta pieza cumplirá la función de reducir y además visualmente logrará hacerte lucir más delgada. 

 

Trajes de baño para gorditas con faldas

 

¿Te gusta lo básico y cómodo? Lleva un bikini con volantes en la parte superior y también en la inferior, es decir, una parte de abajo estilo falda. Esta queda perfecta con nuestras curvas y son ideales para días largos de playa. 

 

En conclusión, vamos a vivir y disfrutar de la vida, el mar, el sol, la piscina, el río… vamos a vivir las circunstancias y de eso se trata. De perder los miedos y aceptarnos como somos. En Vazz the brand queremos ayudarte a vivir ese camino contigo, así que cuéntanos en los comentarios qué opinas de este artículo y cuál es tu prenda de bañador favorita. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.