Blazer oversize, así se lleva esta temporada

Vazz.Blog.Blazer-oversize,-así-se-lleva-esta-temporada

Blazer oversize, así se lleva esta temporada. ¿Qué harías sin un blazer en tu vida? Estoy segura de que te preocuparías demasiado y no sabrías qué más usar para diferentes ocasiones. En definitiva, el blazer se ha convertido en esa prenda maestra y deseada este año. Y si es sostenible, mucho mejor. 

 

En cualquier forma, color o estampado, el blazer puede salvar tu vida en esta y las próximas temporadas por su versatilidad y comodidad. Desde hace unos años se ha comprobado por los expertos de la moda que puede acompañarte en todos los estilos por ser multifacético. De manera que, hoy en Vazz the Brand te hablaremos de él y cómo puedes llevarlo esta temporada. 

 

Es el comodín perfecto para outfits del día a día. Sobre todo ahora cuando lo que buscamos es la comodidad a la hora de llevar un look. Además, estamos rescatando las inspiraciones pasadas para el presente y la tendencia es llevarlo oversize. ¿Preparada para esta aventura de creatividad y sostenibilidad?

 

¿Qué es blazer oversize?

 

Vazz - mujer con outfit gris y blazer oversizeTambién llamado grande, maxi, XXL, el blazer oversize es ese atuendo de corte grande, como si se lo hubieses pedido al hombre más cercano en tu vida. Con hombros maxi, largos, silueta recta, amplios y de doble botón. 

 

Ellos son tan funcionales que pueden dar vida a los trajes o a diferentes outfits que quieras usar. Los podemos encontrar con estampados florales, colores inesperados y algo más clásico como los cuadros o los colores básicos. 

 

En este sentido, los expertos de la moda recomiendan llevarlo sin nada debajo, como una prenda que insinúa o como un vestido que derroche sensualidad. Es sofisticado, sostenible y funcional para las salidas nocturnas con mucho estilo. 

 

En nuestra tienda encontrarás una belleza de blazer clásico con mangas abiertas elaborado en material de 80 % lana y 20 % seda.

 

¿Cuáles son las prendas oversize?

 

Vazz - mujer con outfit negroLas prendas oversize son todas aquellas que se traducen en “muy grande”. No te ha pasado que agarras alguna camisa o pantalón y dices “demasiado grande para mí”. Este término es muy usado en esta industria desde hace muchísimos años y si bien hay algunas dudas sobre el significado, espero haberlo aclarado.

 

La tendencia del oversize comenzó en los años 40 gracias a la liberación de las siluetas y las mujeres usaban hombreras. Es una prenda que debe quedar como si usaras dos tallas más grandes de la que realmente usas, pero no significa que sea así. 

 

Por ejemplo, una prenda logra ser oversize porque el tronco y axilas son más grandes que las mangas, pero al ser confeccionadas, quedan a medida. Ahora bien, la clave está en encontrar que el tronco no quede ni muy ancho ni muy largo y que las mangas no sobresalgan de los puños, como el de nuestra tienda. 

 

¿Cómo usar un blazer oversize?

 

Vazz.Blog.Blazer oversize, así se lleva esta temporada.Como usar un blazer oversizeHay muchísimas formas de combinar esta prenda. Sin embargo, hoy traigo siete combinaciones para ti que pueden ser funcionales y muy elegantes.

 

Quiero que esta mágica prenda logre elevar tu look brindándote volumen a donde tengas que agregar para lograr transmitir mucha seguridad.

 

¿Quieres ir por la calle y sentir que te comes el mundo con solo una mirada usando esta poderosa prenda?

 

¡Yo también quiero eso para ti! Así que busca papel y lápiz que con estos consejos lograrás lucir espectacular y arrasadora.

 

Blazer oversize con jean.

 

Vazz - mujer con blusa blanca y jeans

Todas sabemos que el jean es una prenda que todos tenemos en nuestro armario y que además puede combinar con todo.

 

Te recomiendo usar el Blazer Vazz con jeans clásicos y rectos para balancear el volumen.

 

Por otro lado, usa una camiseta básica debajo y tus botas favoritas. Te verás muy femenina y elegante. 

 

 

Blazer oversize con pantalón blanco. Es ideal para el verano por ser un color neutro. El blazer oversize será el complemento perfecto para ir a comer con amigos o una comida por la tarde. Si lo usas con accesorios minimalistas, lograrás captar la atención a donde llegues.

 

Blazer oversize en un total look. Perfecto para ocasiones más elegantes como una noche de fiesta o algún evento laboral. El blazer oversize puedes llevarlo en un total look con pantalón o falda y tacones. Te verás increíblemente preciosa. Te recomiendo que el color lo uses en los accesorios o zapatos para destacar.

 

Blazer oversize para ir a trabajar. Piensa en sastre, pantalones de lino o materiales sostenibles. El blazer oversize con un pantalón a juego logrará crear un aspecto masculino, pero muy chic que además es funcional para ir a la oficina y ser la protagonista.

 

Blazer oversize para el verano.

 

Vazz.Blog.Blazer oversize, así se lleva esta temporada.Blazer oversize para el verano

Muchas no queremos ni pensar en blazers cuando estamos en épocas calurosas, nada más pensarlo nos hace sudar, ¿verdad?

 

Es por esta razón que quiero sacarte eso de la cabeza para demostrarte que esta prenda es ideal para cualquier mes del año.

 

De hecho, con unas bermudas o shorts de mezclilla son perfectos.

 

 

Blazer oversize mezclado con tejidos. Colores metalizados, tejidos distintos, formas, estampados, atrévete a usar esta prenda con looks diferentes. Sobre todo con colores metalizados que desde ya están muy en tendencia. Te prometo que no te vas a arrepentir.

 

Blazer oversize a juego con crop top o sujetador. Arriesgado, femenino, interesante. ¡No se diga más! Te aseguro que transformarás tu look de cero a cien. Incluso el mismo bralette que uses como crop top y el blazer oversize suelto o con un botón abrochado para más sensualidad. 

 

¿Cómo usar prendas oversize?

 

Vazz - mujer con outfit blancoLo que más me encanta de la evolución del mundo de la moda es que ya no hay tantas reglas para tomar en cuenta a la hora de vestir. No obstante seguimos manteniendo algunas básicas para equilibrar nuestros outfits sin caer en lo extravagante, exagerado o como si recién saliéramos de una tienda de disfraces.

 

Asimismo, te invito a combinar telas, evitar los brillantes y llamativos en lo que lleves oversize, a menos que sea para una ocasión especial y debajo de eso lleves algún total look en tonos neutros. Recuerda que queremos proporción y que todo el look se vea balanceado. De manera que, si usas un oversize trata de que lo que lleves debajo sea un poco más ajustado. 

 

¿Qué opinas sobre esta prenda? En Vazz the Brand nos contenta anunciar que la tenemos disponible en nuestra tienda en color azul marino. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Déjalo en nuestras sustentables manos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.