Cómo combinar el blazer en otoño invierno

Vazz.Blog.Cómo-combinar-el-blazer-en-otoño-invierno

Cómo combinar el blazer en otoño invierno. Parece mentira, pero el blazer es una pieza tan versátil que cada año se reinventa para traernos a nuestro look un nuevo aspecto. Para esos días en los que queremos encontrar algo distinto o simplemente no sepamos qué usar. Hoy quiero enseñarte cómo combinarlo este otoño/invierno de formas únicas. De esta manera, evitarás caer en la monotonía. 

 

Oficialmente entramos en otoño en pocos días, de manera que, hay que encontrar cómo llegar a él con elegancia y mucho estilo. Un blazer, combinado con unos pantalones de vestir o jeans te dará un aire clásico y muy elegante que te hará resaltar a donde quiera que vayas. Sin embargo, si lo combinas con un chándal y sneakers te aportará un look más atrevido.

 

Como todos los años, esta temporada fría llega con novedades. Ahora, los blazer destacan y este año, el que lleva el rol protagónico es el oversize. ¿Lo mejor? En Vazz the Brand puedes encontrar algunos que te encantarán.

 

¿Cómo usar un blazer para mujeres?

 

Vazz.Blog.Cómo combinar el blazer en otoño invierno.Como usar el blazer mujeresCon esta pieza puedes conseguir un look casual y a su vez muy chic. Está diseñado para la elegancia, el porte y el estilo. Sin embargo, no todos los blazer son para todo el mundo. En este sentido hay que tomar en cuenta algunas cosas como por ejemplo sus medidas.

 

En primer lugar debe quedar perfecto a la altura de los hombros y sus costuras deben estar justo por encima del borde de los hombros. Sin sobresalir ni quedar más corto. 

 

Ahora bien, quizás te preguntarás, cómo consigo mi blazer ideal. Y para eso estoy aquí, para mostrarte alternativas y que a su vez consigas usar el tuyo adecuadamente. 

 

Además de los hombros, debes evitar sobrepasar las muñecas. Asimismo, debes saber cuáles botones abotonar, porque en ocasiones no son todos. Esta prenda, a diferencia de un saco, es más casual y se puede confeccionar en lana, algodón o lino, dentro de materiales sostenibles.

 

¿Cómo usar un blazer en invierno? 

 

Vazz - mujer usando blazer negroInvierno es una época especial y en el mundo de la moda es una de las más esperadas.

 

Esto es porque es allí donde podemos mostrar algunas tendencias con más tranquilidad y libertad, como las capas y abrigos.

 

En algunas pasarelas de street style en Nueva York pudimos ver claramente cómo lucir esta tendencia en invierno.

 

Te garantizo que se adaptará al cien por ciento en tu estilo. ¿Quieres saber cómo? ¡Corre a buscar lápiz y papel!

 

Blazer con abrigo de piel sintética.

 

Esta es una opción interesante para llevar en esos días que necesites hacer alguna diligencia o un almuerzo en familia o con amigos. Sobre tu outfit normal puedes llevar un blazer y sobre él un abrigo de piel sintética.

 

Blazer con abrigo de gabardina sostenible.

 

Vazz.Blog.Cómo combinar el blazer en otoño invierno.Como combinar el blazer en otoño invierno

Existen gabardinas sostenibles debido a su elaboración. En este caso, puedes combinarla con un blazer para un look completo en tonos nude

 

Blazer con chaqueta de punto.

 

Los tejidos son nuestros favoritos. Son cómodos y simples, sin embargo, te elevan el outfit en un chasquido. Puedes usarla larga hasta la rodilla para conseguir un aire hippie y cómodo.

 

¿Cuándo ponerse un blazer? 

 

Técnicamente queda muy bien para ocasiones de oficina o cuando necesites un outfit más casual o semi formal.

 

Lo elegante lo convierte en un poco más relajado y lo más informal lo transforma a algo más formal, por eso su versatilidad. 

 

¿Cómo combinar los Blazers?

 

Vazz - mujer en la naturalezaLa buena noticia es que el blazer se ha convertido en un básico que no nos abandonará en muchos, muchos años. Hoy en día se ha convertido en un gran aliado para triunfar contigo. 

 

Y es ahora donde viene la pregunta del millón, ¿cómo los combino? 

 

  • Con jeans y botas o botines. Combina un blazer con tus jeans de preferencia, desde mom jeans, de bota ancha o los skinny jeans. Trata de elegirlos de cintura alta para que tus piernas se vean larguísimas. Juega con botas o botines negros para perfección. ¡Sensualidad andante!


  • Oversize y a todo color. Llegó el momento de perderle el miedo a los colores y a las prendas oversize. Apuesta por un jersey de un color fosforescente y equilíbralo con un blazer tamaño XXL. Luego usa tus jeans boyfriend para obtener el éxito garantizado.


  • Con minifalda y botines. ¿Quieres olvidarte del pantalón? Do it! Es momento de llevarlo con una minifalda a juego. Para épocas de invierno u otoño opta por medias térmicas. Los botines no pueden faltar para robar todas las miradas a tu alrededor.


  • Con un vestido y botas. Los vestidos blancos también pueden usarse en otoño. Y para combinarlos puedes usar un blazer azul marino con unas botas altas. ¡Te enamorarás de ti!

 

¿Qué ponerse con un blazer negro?

 

Vazz - mujer usando blazer y faldaSi lo que buscas es que con tu atuendo muestres mucho carácter y personalidad, ¡te tengo la solución!

 

El blazer negro lo puedes combinar con un vestido largo floreado.

 

Ahora bien, si no quieres algo tan formal, sino algo más casual, combina bots de cuero negros, el blazer, los mom jeans y una camisa blanca, te verás formal, pero no tan arreglada.

 

¿Qué combina con un blazer?

 

Vazz.Blog.mujer con outfit grisEn realidad, el blazer combina con casi todo. Lo conseguimos de diferentes formas, tamaños y tejidos. Nos queda como un guante con cualquier cosa que sumemos para el día. 

 

Asimismo, si lo que buscas es combinar un blazer de un tono neutro, puedes optar por estampados. Estos marcarán la diferencia mediante  rayas, cuadros, rombos o de formas.  Puedes también añadir accesorios como un cinturón para darle más personalidad, o arremangar las mangas para un aspecto más informal.

 

Lo importante es que juegues con colores, formas, estilos y siempre, siempre seas tú en ese look que lleves. La ropa debe explotar tu personalidad tal cual es, no esconderla ni hacerla demasiado llamativa. Ten presente que con nuestra vestimenta nos comunicamos y es por esta razón que debemos tener muy en claro qué queremos decir y por qué.

 

Cómo combinar el blazer en otoño invierno

 

En Vazz the Brand estamos a favor de los blazer como prenda básica y de entretiempo que todas debemos tener en el armario. Son un plus de elegancia a nuestro estilo que estoy segura todas deseamos conseguir. ¿Ya tienes tu blazer para esta temporada?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.