Tips para combinar un crop top con blazer

vazz.moda.sustentable.Tips para combinar el crop top con blazer-01

Tips para combinar un crop top con blazer. Un crop top es una prenda superversátil que puedes llevar a donde quiera que vayas. Aunque sea pequeña, puede ayudarte a lucir increíblemente bien con cualquier cosa que lo combines. Después de todo, le dará a tu look un aire sexy y muy femenino. Se caracteriza principalmente por cubrir el busto y dejar el abdomen descubierto. 

 

Desde ya se considera que estos serán la clave para conseguir vestuarios increíbles y casi perfectos. En este sentido, quiero que te animes a vestirlos combinados adecuadamente y con capas. Ahora, si no eres de las que amas mostrar la pancita, llevarlo con un blazer será la clave. 

 

Hay muchos tipos de crop tops, al igual que hay muchas formas de blazer femeninos. De hecho, el blazer forma una parte importante del atuendo en otoño e invierno y el crop top se considera una prenda casual muy elegante. ¿Quieres saber más sobre cómo este match en realidad es perfecto? ¡Toma nota!

 

¿Cómo se pueden combinar los croptops?

 

vazz.moda.sustentable.Cómo se pueden combinar los croptops-01Combinar esta icónica pieza es muy sencillo. Lo importante es que tomes en cuenta de que a penas te la pongas, lucirás increíble. Como te expliqué anteriormente, esta blusa corta deja al descubierto el abdomen y aporta coquetería y sensualidad a tu look diario.

 

Su historia surge de la época de Marilyn Monroe y Brigitte Bardot a quienes se les consideraba las mujeres más sensuales y hermosas del mundo. Para escándalo de muchos y felicidad para otros, estas mujeres se atrevieron a llevar estas blusas cortas, razón por la que se conoce también “ombliguera”. 

 

Aproximadamente a finales de los ochenta y principios de los noventa, esta prenda volvió a ser protagonista por la cantante Madonna. También los empezamos a ver en series de televisión como “Fame” y “Beverly Hills 90210” en donde las protagonistas los usaban casi siempre. Fue a partir de allí que se quedó en nuestro guardarropa.

 

Ahora bien, como todo en esta vida tiene una regla y una norma, para llevar esta prenda se necesita encontrar un balance. En el sentido de que si es muy corto, lo mejor es llevarlo con prendas de tiro alto. Por otro lado, si es largo, la pieza debajo puede ir a la cadera. 

 

¿Cómo puedo combinar un top?

 

Vazz - mujer usando crop topPuedes llevarlo en ocasiones formales de oficina o en esas salidas casuales que ameriten un toque sensual y especial.

 

Puedes encontrarlos en varios estilos y cortes que pueden hacerse desde lo sencillo a lo elegante. De manera que te invito a explorar entre los diferentes tipos para combinarlo con tus blazers favoritos.

 

No está de más decirte que en nuestra tienda puedes encontrar dos modelos de crop tops. Uno llamado Top Calandrina y el otro llamado Top Fasian. Cualquiera de las dos te puede aportar mucha sensualidad a tu figura, lo que será provechoso para tu autoestima. El Fasian porta un diseño único y elegante por sus tiras cruzadas al pecho y los botones en su espalda consiguen hacerte lucir elegante. 

 

Están elaborados en lino, lo que los hace sostenibles y eco friendly. La prenda perfecta para un fondo de armario sostenible.

 

Vazz - mujer usando blazerBlazer, top y pantalón de vestir. De las combinaciones favoritas por su elegancia y sensualidad. No importa el tipo de crop top que lleves, aunque si es uno de los nuestros, mejor. El punto es que los combines con pantalones de vestir en tonos neutros o rojo y sobre el crop top un blazer. Juega con unos tenis para lucir más effortless. 

 

Blazer, top y un jean. Nada más leer jean ya sabes que es comfy. Porque sabes que usando esta combinación no podrás fallar jamás. Puedes optar por un mom jean o un wide leg de tiro alto a juego con el crop top y el blazer como complemento. Suma unos tenis o unas sandalias altas. Si doblas el ruedo hasta el tobillo, lucirás muy clásica y chic.

 

Vazz - mujer usando crop topBlazer, top y short. De mezclilla, de cuero o de lino. No importa lo que decidas, siempre y cuando combines muy bien la paleta de colores que elijas. Te recomiendo que vayas a colores pasteles y neutros. Grises, negros, camel… o también pasteles. 

 

Blazer, top y overol. ¿Te sorprendí? Ja, yo sé. Puedes optar por un overol a juego con tu crop top favorito y un blazer a juego para salidas casuales con tus amigos o para una tarde de chicas. Combínalo con unas botas o botines para que te aporte mejor estilo.

 

Blazer, top y falda lápiz. Arriesgado, pero muy boho. Sobre todo si la falda es larga o a mitad de pantorrilla. Puedes atreverte a combinar el crop top con la falda y un blazer entallado a tu cintura. ¿En cuánto al calzado? Tú verás el que mejor te guste con esta combinación. ¡Atrévete a lucir diferente!

 

¿Qué usar debajo de un crop top?

 

Vazz - mujer usando braletteAdemás de los pantalones a la cintura, jeans, looks más fiesteros, shorts o una falda lápiz, debes saber que para usar un crop top este debe hacer match con tu tipo de cuerpo. 

 

Por lo que si tienes hombros anchos, te recomiendo usar un crop top de color claro y ceñido a la figura  que puedes complementar con una prenda vaporosa debajo como una falda o jeans anchos para conseguir ese balance.

 

Mientras que si eres rellenita, ¡alto ahí! Claro que puedes usarlos. Debes elegir los que lleguen a la mitad del torso y combinarlos con faldas o pantalones a la cintura, de manera que solo muestres un pedazo de piel. Y si quieres estilizar la figura, úsalo en total black. 

 

Vazz - mujer usando braletteSi tu complexión es delgada y casi no tienes curvas, puedes elegir un top con mangas que tengan ojales, botones o cintas al frente para crear volumen en la zona del busto. Finalmente, si tienes caderas anchas, puedes usar crop tops estampados o cortes que llamen la atención a esa zona superior y añade una prenda oscura debajo para que te veas elegante.

 

¿Qué opinas de esta prenda? ¿Ya te atreves a usarla? A decir verdad a nosotros en Vazz the Brand nos encanta por su versatilidad, comodidad y también por lo femeninas que nos hacen lucir. ¿Ya visitaste nuestra tienda? Allí puedes encontrar piezas increíbles para complementar. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.