Así debes combinar tu vestido azul

Vazz - 7 outfits que debes usar si eres bajita

Así debes combinar tu vestido azul. Los vestidos son esa prenda que muchas, por no decir todas, amamos y queremos usar en cualquier época del año, en cada momento y para cada ocasión. Siempre que sale algún evento una va directo al vestido.  La buena noticia es que siempre funciona sin importar la temporada en la que te encuentres. Esto siempre y cuando lo sepas combinar adecuadamente. ¿Qué es lo que más amas de este clásico? 

 

A decir verdad, no importa el color y la forma, sino cómo decides adaptarlo a ti. Después de todo, al final, es lo que todas estamos buscando, lucir fabulosas y en tendencia, ¿verdad?

 

Por ello, en Vazz the Brand te mostraremos algunas interesantes combinaciones para que siempre te veas genial con tu vestido azul. Y te preguntarás, ¿por qué el azul? Porque este es uno de los colores más llevados por las mujeres. Es por esto que tenemos uno espectacular en nuestra tienda que puedes visitar haciendo clic aquí. 

 

Nuestro vestido Alita es en corte mini, con cuello redondo y volados situados en los hombros. Su escote abierto aportará un estilo muy elegante que jamás podrá pasar desapercibido. Además, es un vestido cien por ciento hecho con lino, lo que lo hace una prenda sostenible.

 

¿Cómo resaltar un vestido azul?

 

Vazz - mujer usando vestido alitaTanto el vestido como el color son considerados un clásico atemporal. Es decir que con el pasar de los años se va transformando y convirtiéndose en una elegante presa que denota seriedad y porte. 

 

En primer lugar me gustaría reafirmar que como en todos los colores, encontramos diferentes tonos de azul. Por esto es imprescindible que prestes atención a si es claro u oscuro. Una vez estés consciente de esto, podrás elegir fácilmente los accesorios para mejorar tu look. 

 

Resaltar este color es posible cuando sabemos qué le queda bien a cada tono. Para empezar me gustaría contarte que el azul, bien sea en su tono claro, cielo, eléctrico, rey y marino, queda muy bien los colores como el rojo, nude, rosa pastel, negro, blanco, amarillo o metalizados. 

 

Ahora bien, lo importante no es solo como lo complementes, sino la actitud con la que lo lleves. Este vestido es elegancia pura, lo que te sumará puntos al usarlo. De esta manera, te sentirás la reina del mundo. 

 

¿Qué complementos puedes utilizar con un vestido azul marino?

 

Vazz.Blog.Así debes combinar tu vestido azul.Qué complementos poner a un vestido azul marinoPuede ser un poco complicado si no le agarras el truco rápidamente. Un vestido azul quedará muy bien con complementos plateados o dorados. Estos, además te aportarán mucha elegancia. Así que no pienses dos veces cuando se trate de  usar accesorios brillantes y pulseras de lujo. 

 

Cuando se trata de bolsos, puedes probar la combinación con estampados de animal print. Por su parte, puedes usar stilettos, botines, sandalias o incluso tenis blancos, créeme que te verás muy bien.

 

Ahora bien, si quieres conseguir una combinación más clásica y sencilla, consigue un beige o nude que sea similar a tu tono de piel. Aunque, si quieres llamar la atención, ¿qué opinas del neón? El fucsia podría ser interesante.

 

Vestido “alita” combinado con el color beige.

 

Esta opción es la que nunca fallará. Queda perfecto para sobriedad y puedes llevarlo en zarcillos, zapatos y bolso. Los collares largos resaltarán, al igual que los stilettos y los bolsos de mano. 

 

Vestido “alita” combinado con el color rojo.

 

¡Tan atrevido que me da un poco de calor! Con el rojo no podrás pasar desapercibida. Es una combinación perfecta para llevar con un vestido azul. Llévalos en tacones y bolso de mano. ¡Lucirás increíble!

 

Vazz - mujer posandoVestido “alita” combinado con blanco.

 

Consigue un look muy casual llevando un vestido azul alita con unos sneakers blancos. Son perfectos para salir con amigos una tarde o para caminar. Son una apuesta segura.

 

Vestido azul “alita” combinado con botas marrón.

 

El marrón es un color que queda bien con todo, definitivamente. Por eso te recomendamos que lo uses con botas o botines marrones de caña baja o alta para ser la reina del estilo.

 

Vestido “alita” combinado con negro.

 

Así como el marrón queda con todo, el negro también. Por lo tanto puedes combinarlo perfectamente con zapatos negros y accesorios del mismo color. Te verás interesante y el negro no robará protagonismo al vestido.

 

Vazz - mujer usando vestido alitaVestido azul “alita” con sombrero.

 

¿Qué tal te llevas con los sombreros? Ellos son una interesante propuesta para salir de tu zona de comodidad y jugar a darle a tu vestido un giro de 180 grados. ¿Te atreves?

 

Vestido azul “alita” con animal print.

 

Una propuesta muy en tendencia, sobre todo el print de leopardo. Es llamativo e irá muy bien y atrevido. Te brindará seriedad a tu outfit. ¡Para las más atrevidas!

 

¿Qué color de cartera debes usar con un vestido azul?

 

Vazz - mujer posandoComo te he mencionado anteriormente, el azul queda muy bien con muchos colores, siempre y cuando se complementen. Las carteras o bolsos que puedes usar para hacer el match perfecto pueden ser en colores nude, rosa palo, gris, blanco, negro, marrón… incluso turquesa o colores neón si eres atrevida.

 

Efectivamente, esta prenda es perfecta para llevar con muchas cosas, solo depende de nosotras cómo la perfeccionamos en nuestros outfits diarios para siempre ir un paso adelante. Recuerda, también que ya no existen demasiadas reglas en esta industria y que usar nuestra creatividad está más que permitido.

 

En este sentido, no tengas miedo a ser tú ni a mostrar lo innovadora que puedes llegar a ser al usar el vestido azul con diferentes complementos y jugar con texturas y estilos.

 

Así debes combinar tu vestido azul

 

Vazz.Blog.Así debes combinar tu vestido azul.Así debes combinar tu vestido azul¡Hay tantas combinaciones interesantes! Y habrá más cuando consigas crear las tuyas propias, porque recuerda, ¡como lo combines dependerá cien por ciento de ti! Un vestido azul, es una prenda muy interesante, versátil y bastante atemporal que te podrá sacar fácilmente de un ¿qué me pongo? Cuando no tengas idea de qué ponerte. 

 

En Vazz the Brand estamos felices de haber confeccionado esta pieza con el máximo cuidado y sostenibilidad.

 

Hoy la traemos especialmente para ti para que puedas disfrutarla al 100%. ¿Te gusta el vestido azul con todo el juego de combinaciones? ¿Cuál es tu favorita?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.