Ideas para combinar vestidos con chalecos

Vazz.Blog.Ideas-para-combinar-vestidos-con-chalecos

Ideas para combinar vestidos con chalecos. Los vestidos son una prenda muy versátil, atemporal, hermosa, elegante y también muy chic. Llevar esta prenda puede hacerte ver fresca, llena de libertad y muy sensual. Todo dependiendo del tipo de vestido que lleves y de cómo lo combines.

 

En temporadas de entretiempo, también puedes usarlo y lucir increíble, para nada desentonada. Una forma de hacerlo es combinándolo con chalecos. Son perfectos para esas épocas donde los árboles comienzan su transición y los vientos soplan con antelación. 

 

Ahora bien, no necesariamente hay que limitarnos a las chaquetas o abrigos, aunque se verán perfectos con tu outfit, de eso estoy segura. Los chalecos aportan elegancia, feminidad y belleza. Incluso los de tallas más grandes, de esos que usaba tu abuelo o tu papá. Con la textura de tu preferencia, estas prendas juntas serán un acierto difícil de ignorar.

 

En Vazz the Brand te hablaremos de este par con un gran potencial, casi como el poder de los gemelos fantásticos. ¿Cómo puedes lograrlo? ¡Aquí te dejamos algunas ideas que estoy segura funcionarán!

 

¿Cómo combinar un chaleco de vestir?

 

Vazz - mujer con vestido blancoUn chaleco de vestir puede considerarse como un básico del que no queremos nunca salir. Específicamente el de traje, el cual está catalogado como el favorito de las celebridades. Por ello vemos las redes inundadas de esta prenda en cualquier tipo de tela y diseño.

 

Asimismo, es un comodín de las expertas y expertos en moda por lo desenfadado y effortless que se ve al llevarlo. Sin embargo, aporta a los looks mucha elegancia y estilo. Podemos encontrarlos en diferentes modelos y tamaños, los cuales favorecerán tu silueta muy bien. Desde cortos a largos, pasarás de un look normal a uno sofisticado.

 

Una de las tendencias es llevarlo con vestido. Hoy en Vazz the Brand te mostraremos algunas ideas para favorecer tu estilo, ¿preparada? ¡Busca lápiz y papel!

 

Vestido largo con chaleco y tenis. 

 

Debo confesar que soy fan, porque además de sencillo se ve muy chic, digno atuendo de princesa. Si lo combinas con zapatillas quedará muy bien también.

 

Elige un vestido largo hasta los tobillos color gris, como el que tenemos en nuestra tienda y súmale un chaleco blanco. Luego, agrégale un bolso a juego con la misma paleta de colores y tenis blancos. ¡Serás la elegancia personificada!

 

Vestido corto con chaleco y stilettos.  

 

Esta es de las combinaciones más elegantes que encontrarás. Si la usas en monocolor, muchísimo mejor. Puedes optar por nuestro vestido cilindro en negro a juego con un chaleco del mismo color y unos stilettos bicolor. ¡Arrasarás en cada pisada!

 

Vestido con chaleco denim. 

 

El chaleco de mezclilla se puede decir que queda muy bien con todo, desde vestidos sueltos hasta los más pegados. Esta combinación te aporta un look muy casual. No importa tampoco el largo del vestido, siempre lucirás muy bien. 

 

Asimismo, con estampados es una excelente opción para llevar a cualquier salida con amigas en el centro de la ciudad. Puedes elegir un vestido tipo alita con un chaleco blanco o negro, también azul para un total look. ¡Arrasarás!

 

Ideas para combinar vestidos con chalecos, Estilo bicolor. 

 

Una de las combinaciones más elegantes es el blanco y negro. En este sentido, puedes optar por un vestido negro de largo midi, como el vestido tipo cilindro que encuentras en nuestra tienda con un chaleco blanco. Te verás tan bien que podrías sorprender. ¡Bella y ecofriendly!

 

Vazz - mujer con vestido y chalecoEstilo street style. 

 

¿Quién dijo que los chalecos de punto iban fuera de esta categoría?

 

Claro que no.

 

En tejidos y completos puedes llevarlo como toda una fashionista de pasarela.

 

Puedes optar por llevar nuestro vestido esfera o paralelograma con el chaleco completo tejido. 

 

¿Cómo se usan los chalecos?

 

Vazz.Blog.Ideas para combinar vestidos con chalecosComo se usan los chalecosComo te pudiste dar cuenta, el chaleco es versátil por sí solo y también tiene ciertas formas de usarse para aportar elegancia y mucho estilo a ese look que quieres elegir para el día.

 

En este sentido, podemos definir que así como la moda es cíclica, el chaleco ha llegado a nosotros desde el armario de nuestros abuelitos para arrasar permitiéndonos crear looks diferentes y sumamente creativos.

 

En el caso de los vestidos, puedes llevarlos de esta manera:

 

Ideas para combinar vestidos con chalecos, Camisa oversized. 

 

Que sirva como un vestido, este básico se reinventa para dar el resultado de un minivestido. Acompáñalo con unas botas altas y un chaleco de punto. 

 

Vazz.Blog.Ideas para combinar vestidos con chalecosTipo vestidoEn nuestra tienda encontrarás la camisa momoto con un moño espectacular a la cintura que quedará muy bien con un chaleco tejido o abierto. 

 

Tipo vestido. 

 

El vestido paralelograma puedes llevarlo con un chaleco tejido o abierto.

 

Te quedará muy bien gracias a su forma en A. ¿Qué opinas de estas combinaciones?

 

¿Cómo utilizar un chaleco largo?

 

Vazz - mujer con vestido blancoEl chaleco largo es una prenda muy hermosa, llena de versatilidad que puede elevar tu outfit de casual a algo más chic y elegante, dependiendo de lo que amerite la ocasión. Ahora bien, no importa tu estilo, siempre encontrarás un chaleco que quede muy bien con el vestido que prefieras. ¿Qué tipo de vestido puedes llevar con un chaleco largo? La verdad es que cualquiera, ya que juntos serán la estrella. 

 

Lo bonito de los chalecos es que crean una línea larga y delgada. Por lo tanto, son perfectos para disimular esas zonas que tal vez nos guste esconder. Hoy te invito a que juegues con tejidos y formas. 

 

El chaleco largo queda muy bien en un total look blanco, o negro. También puedes elegir el tema bicolor, jugando con blanco y negro o gris y negro. Además del marrón y el camel. No importa el largo del vestido, siempre y cuando te sientas segura de ti misma.

 

Ideas para combinar vestidos con chalecos

 

Vazz - mujer con vestido negro¿Qué opinas de esta prenda? ¿La usarías para cualquier ocasión?

 

En Vazz the Brand estamos más que contentos con llevar estas ideas de combinación de vestidos con chalecos, ya que se ve muy bien, diferente, elegante y chic. 

 

Si visitas nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de vestidos elaborados con materiales sostenibles especialmente para ti.

 

Lo que queremos es llevarte moda de buen gusto y hacer la diferencia en el mundo. ¿Quieres hacer la diferencia? Adquiere ropa sostenible. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.