Cómo combinar un short y lucir fashion

Vazz - crop top - short

Cómo combinar un short y lucir fashion. Muchas veces en nuestra vida hemos subestimado lo mucho que el short puede ayudarnos a conseguir un look único e increíble. Lo cierto es que espero que a partir de hoy, saques todas esas malas teorías de tu cabeza y te enfoques en este artículo, porque vengo con todo a derribar esas premisas.

 

No solo se trata de las bermudas o clásicos Daisy Dukes, en realidad lo que está de moda y no te puede faltar son los shorts  de cintura alta y líneas rectas o con pinzas. Este modelo favorece muchísimo a las de baja estatura, mujeres muy altas y a las curvy. Ahora bien, hay algunos trucos que debes tomar en cuenta a la hora de armar looks sofisticados. 

 

Puedes pensar en textiles lujosos como lino, crepe o seda… ¡Y no te olvides de la licra! Todas estas telas pueden ayudarte a conseguir un outfit increíble, único y muy fashion. 

 

¿Cómo vestir un short de jean?

 

Llevar un short de jean también puede ayudarte a lucir elegante, y la buena noticia es que ya puedes llevarlo en cualquier época del año. ¡Sí, señor! La tela de jean es de las más usadas en el mundo de la moda, incluso para lograr un outfit elegante y chic. Aquí te dejamos algunas ideas para combinarlos.

 

Short de jean para el frío. ¡Que tu tía no entre en pánico! Sí puedes  llevarlos en temporadas frías. Mantén las piernas calientes, dependiendo de la temperatura, con medias veladas, translúcidas, opacas, botas altas o leggings. 

 

Short de jean tiro alto. El short de tiro alto también domina lo chic y cool a la hora de vestir. Toma en cuenta que si quieres lucir la cintura con un cinturón, y si quieres un efecto reloj de arena, el short no debe ser muy largo en las piernas.

 

Short de jean tipo falda. Si, algo como la falda pantalón. Se trata de los pantalones de mezclilla con corte tipo A o corte princesa. Este tipo de short te aporta una figura femenina y elegante. Puedes combinar con cualquier cosa y te verás elegante y refinada.

 

¿Cómo vestirme elegante con shorts?

 

Si quieres hacer que tu estilo sea sofisticado y elegante, también tengo algunas otras opciones para combinar esta prenda y que luzcas como toda una fashionista. ¡Toma nota!

 

¡Oh! Antes que nada, quiero invitarte a que te pases por nuestra tienda online y consigas unos shorts “Alcion” negros, y que además son unisex. Está elaborado al cien por ciento en lino, lo que lo hace sostenible y eco-friendly. Se ajustará a la perfección en tu figura sin lastimar la piel. ¿Qué opinas?

 

Short negro con suéter. El short negro es la mejor opción para tener como prenda de fondo de armario. Son perfectos para llevar con mucho estilo, y si tienes suéter ligero te aportará frescura. 

 

Short veraniego. Los colores pasteles están de moda. Por lo tanto, puedes usarlo con sandalias y los shorts altos para que complementes con unas blusas o camisetas básicas. 

 

Short con blazer. Este match es de los más formales, sobre todo si lo usas en talla extra grande. Puedes añadir un cinturón para marcar la cintura y que no te veas más ancha. Este estilo es muy glamuroso. 

 

Short con blusa de mangas grandes. Lo sé, puede ser abrumador si no lo piensas bien. Te invito a combinarlo con un short alto de color camel. Con los accesorios correctos serás la elegancia personificada.

 

Shorts a la cintura. El tiro, mientras más alto, mejor. ¡Es la tendencia! Lo ideal es que no sean muy pequeños por lo que es mejor que lleguen al medio muslo para que no se vea mal. Si complementas con una camisa lucirás muy casual.

 

Short de licra. ¡No arrugues la nariz! Créeme cuando te digo que ya estos shorts no se usan solamente para ir al gym, sino para el día a día. Puedes llevarlo en total look, con crop top, camisetas de tu banda favorita o con blazer para un outfit más formal.

 

¿Cómo vestir short blanco mujer?

 

Conseguir un outfit moderno también es posible, y si complementas con shorts blancos, también te aportará versatilidad. Al ser un tono neutro es perfecto para llevar con estampados y cosas diferentes y divertidas. Sin embargo, los colores clásicos combinan bien como el azul marino, rojos y verdes oscuros. 

 

Ahora bien, si quieres un estilo boho, piensa en flores, rayas multicolores como turquesa, naranja, rosa o morado. Mientras que si quieres un toque más informal o urbano, puedes usar una camiseta de algodón en gris y negro con cinturón y tenis. 

 

No obstante, si quieres algo más formal puedes combinar el short blanco con un blazer de lino entallado y tacones. ¿Quieres algunas combinaciones? ¡Anota!

 

Short blanco de jean.

 

Es un clásico blanco de verano y puede ser corto o estilo bermuda. Quedan muy bien con estampados, camisetas básicas o blusas. Ideal para looks muy casuales e informales.

 

Cómo combinar un short y lucir fashion: Short blanco de lino.

 

El lino es un tejido fresco y cómodo. Aportará elegancia y también son muy street style. El lino puede darte looks informales o formales, dependiendo siempre de cómo lo combines.

 

Short blanco de vestir.

 

Los shorts de vestir son elegantes y también perfectos para días laborales o salidas nocturnas. Puedes combinar con body o con una camiseta básica y sumarle una sobrecamisa y tacones o con un chaleco del mismo color blanco. También una blusa tejida.

 

Short blanco de encaje.

 

Este short te permite crear looks elegantes para la noche. Sin embargo, también puedes lograr atuendos casuales con prendas básicas como una camiseta con letras, o una blusa de seda sin mangas. 

 

¿Cómo me visto con short?

 

Lo importante es pensar en el equilibrio y el balance, por eso también puedes pensar en estas otras ideas.

 

Neutro y estampado.

 

Como te digo, el balance es el truco y lo logras cuando combinas estampados con un color sólido, sobre todo si es neutro. Si eliges un short con estampado clásico, usa una camisa sencilla.

 

Cómo combinar un short y lucir fashion: Blanco y negro.

 

El boom de todos los booms. El contraste del blanco y negro es algo que nunca fallará en elegancia. Si tus shorts son elegantes, puedes optar por una camiseta básica.

 

Neutro y color. 

 

Arriba o abajo, lo importante es que si llevas el short de un color mostaza, puedes combinar con una blusa camel. Son perfectos para conseguir el equilibrio.

 

Y tú, ¿cómo combinarías tu short para lucir fashion? En Vazz the Brand esperamos que estas combinaciones sean de ayuda para que eleves tu estilo a partir de ahora. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.