Así debes combinar un vestido con botas

Vazz.Blog.Así-debes-combinar-el-vestido-con-botas

Así debes combinar un vestido con botas. Triunfar con tus outfits cada día de la semana es posible. Para lograrlo puedes usar complementos que puedan volverse protagonistas en cada estación del año. Hoy vengo a mostrarte una combinación interesante, sobre todo para las temporadas de frío. Sigue leyendo y mantente en sintonía  con lo actual en el mundo fashion.

 

El vestido es una prenda que efectivamente se puede usar en el otoño e invierno y el secreto está en cómo los combinas. Hay un gran aliado para lograr elevar ese look diario: las botas. ¿Y si los vestidos están elaborados de materiales sostenibles? Mejor. 

 

Las botas son un complemento casi imprescindible en nuestro armario. En la actualidad, la clave es que al llevarlas nos permitan versatilidad y que a su vez fusione elementos clásicos y modernos. ¡Con vestidos quedan preciosas! 

 

¿Cómo utilizar botas?

 

Vazz - mujer con outfit negro y botasEl mundo de la moda tiene ciertas reglas para usar ciertas prendas. Si bien ahora todas esas reglas se están despedazando, hay otras que se mantienen en el tiempo. Estas tienen que ver con el uso correcto de las botas según el ancho del muslo, tobillo, estatura y complexión.

 

Principalmente, si tienes pantorrillas anchas, la altura de las botas deben ser de plataforma y tacón alto, preferiblemente por debajo de las rodillas. Jamás a mitad de la pantorrilla. Ahora bien, si tienes tobillos anchos, las medias te ayudarán a disimular. 

 

Asimismo, si eres alta y delgada, la bota debe ser angosta o puntiaguda, para armonizar tu complexión. No importa si son altas, medianas o botines, todo quedará muy bien. 

 

En este sentido, si eres bajita, lo recomendable es que las botas sean altas o con medias del mismo color. Lo importante es cuidar que no se vean más pequeñas, así que opta por las botas altas y de tacón delgado o medio. Finalmente, si tienes las piernas delgadas, te recomiendo botas arriba de la rodilla y de un color distinto al vestido. 

 

Ah, lo olvidaba. Un dato para tener en cuenta es que mientras más altas sean las botas, más corto debe ser el vestido que lleves con ella. 

 

¿Qué tipo de vestido se usa con botas?

 

Vazz - woman with a black dress - fashion tipsConsiderado un combo fashion, hay varias claves que tenemos que tomar en cuenta a la hora de combinarlo. ¡Triunfa con estos trucos que te aseguro, resolverán tus outfits! ¿Quieres saber más? ¡Toma nota! Te prometo que será rápido, sencillo y atractivo.

 

Muchas veces cuando pensamos en botas, pensamos en jeans porque así es como ha estado programado desde siempre. No obstante, hoy vengo a romper esos patrones de pensamiento y recordarte que es posible esta combinación.

 

Que solo un color resalte.  

 

Es muy importante saber que debes escoger solo un color predominante de tu vestido y con ese color es que puedes jugar con los accesorios. Llévalo con un cuello tortuga debajo, botines y tu bolso favorito. ¡Te verás muy bien!

 

En estilo rock para looks femeninos. 

 

Vazz - mujer con outfit rockero¿Quién dijo que las botas militares son solo para pantalones?

 

Ya está permitido combinar tus vestidos femeninos con botas militares.

 

Te quedará muy bien.

 

Es cómodo y con los accesorios puedes bajarle a la rudeza de los mismos.

 

¡Atraerás todas las miradas!

 

Si buscas un total look, opta por estampados.

 

Elige un vestido completamente negro del largo que prefieras a juego con un blazer de un corte super original combinado con unas botas estampadas a media pierna. El estampado hará que se vean muy llamativas y protagonistas. ¿Cómo es tu relación con el animal print?

 

Otro secreto: El contraste. 

 

Vazz.Blog Slow fashion and its impact on the world What does slow fashion mean_Piensa en un modelo de vestido para la noche, combínalo con unas biker boots con plataforma para el día.

 

Añádele una chaqueta oversize de mezclilla y prepárate para ser el centro de atención a donde quiera que llegues.

 

Botines con vestido de punto. 

 

Los vestidos tejidos son favorecedores y están muy a la moda esta temporada. Planos o con tacón, te dará un look muy acertado que complemente con tu personalidad. ¿Qué opinas de esta combinación?

 

¿Cómo vestir con botas altas?

 

Algunas prendas combinan bien con cierto tipo de calzado y esa es una realidad de la que todas somos conscientes. En el caso de los vestidos, combinarlos con botas altas puede hacer que tus piernas se vean mas largas.  También puedes llevarlas con medias del mismo color que las botas para que se vean de un largo interminable. 

 

En el caso de las botas altas, lo más recomendable es que el vestido sea corto o de largo hasta un poco más arriba de la rodilla. Asimismo, al escoger un vestido puedes elegirlo de punto, suelto o de lino. Aunque, también puedes encontrar un look más arriesgado con una camisa oversize que quede muy larga, blazer y botas hasta mitad del muslo.  

 

¿Cómo usar botas color beige?

 

Vazz.Blog.Así debes combinar el vestido con botas.Que solo un color resalteAl ser un color neutro y natural, quedará perfecto a la hora de buscar una imagen más desenfadada.

 

Te puede aportar un look casual y sencillo que con vestido quedaría impecable. 

 

En Vazz the Brand tenemos un vestido suelto de pétalos y detalles cosidos uno por uno como pétalos elaborado con seda al 100 % que con botas beige quedaría muy elegante.

 

¿Cómo combinar la ropa con botas negras?

 

Vazz.Blog.Así debes combinar el vestido con botas.Como usar botas color beige

En el caso de los vestidos para combinar con botas negras, lo ideal es que sean sueltos y de algún color básico o de estampados.

 

No importa el estilo de la bota, siempre y cuando tomes en cuenta las reglas que te mencioné anteriormente para que derroches estilo por donde camines.

 

En nuestra tienda podrás encontrar un vestido elaborado de lino al 100 % con detalles en los hombros, escote y espalda de color azul marino que con botas negras. 

 

¿Cuál es el color de botas que combina con todo?

 

Técnicamente los colores clásicos y neutros combinan con todo. Son versátiles y aptos para muchísimas ocasiones, ¿o acaso no has usado unas botas negras para ir a trabajar? Estoy segura que sí. Además te hace ver elegante y depende de los vestidos con que los combines. 

 

Vestir con botas y vestido es una combinación muy interesante que puede lograr realzar tu figura y elevar tu buen gusto a la hora de llevar un outfit. En Vazz the Brand por supuesto que la aprobamos. ¿Con qué botas combinas tus vestidos? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.