Cómo usar vestidos en invierno

Vazz.Blog.Como-usar-vestidos-en-invierno

Cómo usar vestidos en invierno. ¿Adivina qué? Si puedes usar un vestido en invierno. Por lo tanto, no tienes que olvidarlos en el fondo del armario en ninguna época del año. Si eres fanática de esta prenda particular, y quieres ayuda para usarla en temporada de frío, ¡sígue leyendo! 

 

En Vazz the Brand traemos la mejor recopilación de  tips para llevar esta prenda con mucho estilo y buenas vibras. Después de todo, a diferencia de lo que muchos creen, sí se puede usar cuando no tenemos ni idea de qué ponernos. Incluso aunque haya bajas temperaturas podemos llevarlo con elegancia y confort. 

 

¿Usarías un vestido en invierno? Te recomiendo que saques tus medias pantys negras, y algunos otros accesorios que pronto te enseñaré. Estos serán tus mejores aliados cuando le digas que sí a la prenda. ¿Lista? ¡Toma nota!

 

¿Cómo lucir un vestido de invierno?

 

Vazz.Blog.Cómo usar vestidos en invierno.Como lucir un vestido de inviernoSi buscas comodidad y elegancia, la mejor forma, además de la más común, es llevarlos con medias negras oscuras. De esta manera, tus piernas se verán muy negras y estilizarás tu figura. Asimismo, puedes llevarla un poco más transparente. Sin embargo, procura que el acabado sea mate o sin nada de brillo.

 

Ahora bien, no todos los vestidos están confeccionados de la misma forma. Por lo que, si tienes uno que no tiene mangas, nunca uses estas medias. En cambio, usa unas capas de básicos de algodón como una camiseta manga larga ajustada del mismo tono del vestido. 

 

También, puedes combinarlo con botines del mismo tono de las medias, para que no se acorten. Complementa este outfit con abrigos o una chaqueta tipo biker para darle un toque muy chic. ¿Quieres otras opciones?

 

¿Cómo se usa un vestido?

 

Vazz - mujer usando vestido azulLo que más me gusta de esta prenda es su atemporalidad. Además queda muy bien con casi todo lo que uses. Por lo tanto, una buena combinación puede ayudarte a lucir esbelta, profesional y muy chic.  Además de llevarlo con medias negras, o de colores, también hay otros tipos de vestido y combinaciones con las que puedes jugar a partir de ahora. 

 

Vestido cuello alto. 

 

El cuello alto o “cuello tortuga”, es un clásico elegante que te va a quedar muy bien con cualquier cosa. Elige un vestido recto con cuello tortuga y botas hasta más arriba de la rodilla o justo por debajo para siempre robar miradas.

 

Vestido debajo de un jersey. 

 

¿Habías pensado en esta opción? A mí me encanta esta propuesta, porque te hace ver muy elegante y única. Puedes usar tu vestido de verano favorito con un jersey de lana o tejido sobre él. Combina con botas altas y estarás perfecta para una salida.

 

Vazz - muje usando vestido con abrigoVestido con abrigo. 

 

Escoge tu vestido preferido de corte mini, unas medias pantys negras y añade esa calidez que necesitas con un abrigo largo. Eleva este outfit con unos botines de tacón. 

 

Vestido y capas, cómo usar vestidos en invierno

 

No tengas miedo de añadir capas a tu look. Sobre todo en épocas de frío. Combina tu vestido con un blazer o una chaqueta de cuero y una bufanda de colores. Los colores dan un toque muy especial a cualquier look. 

 

Vestido con botas altas. 

 

No solo de tacón, sino el largo hasta la rodilla o más arriba de ella. Es una apuesta interesante para las osadas que amen llevar estilos con éxito. Si eres muy friolenta puedes llevarlas con medias del mismo color de las botas.

 

En Vazz the Brand tenemos en nuestra tienda una gran variedad de opciones en vestidos que pueden quedar bien con medias, botas o incluso tenis. Lo que sea que prefieras quedará muy bien en invierno. 

 

Además, están confeccionados de material cien por ciento sostenible, lo que lo hace la opción perfecta para cuidar tu piel y el planeta. ¿Ya revisaste nuestra tienda?

 

¿Cómo usar un vestido largo en invierno?

 

Vazz - mujer usando vestido largo - Cómo usar vestidos en inviernoAl contrario de los vestidos cortos, ¿eres más de vestidos largos y no quieres pasar frío? En Vazz the Brand traemos también estos tips para ti. ¡Sigue estos consejos!

 

Un vestido largo es ideal para no pasar tanto frío, ya que te cubre hasta los tobillos y te brindan un estilo muy casual o de fiesta. Lo único que debes hacer es cambiar accesorios para conseguirlo. Es una prenda muy fácil de lucir, además de original para llevar en cualquier época del año.

 

Lo interesante es que no es necesario llevarlo con medias o leotardos, solo unos leggings será suficiente, incluso, no demasiado gordos. Al llevar un vestido largo, las piernas no se verán, por lo que siempre serán una buena opción. 

 

Puedes sumarle un abrigo o chaqueta corta, del color que quieras siempre y cuando sea básico. Lo importante es que sea fácil de combinar. Aunque, puedes usar una chaqueta corta tipo borrego sintético. ¡Cualquier opción te hará lucir increíble!

 

Añade al carrito de compras de nuestra tienda cualquiera de nuestros vestidos elaborados con materiales ecofriendlys y aporta un granito de arena al planeta que tanto lo necesita. Está en tus manos hacer la diferencia.

 

¿Qué ponerse de abrigo con un vestido largo?

 

Vazz - mujer usando vestido con volantes - Cómo usar vestidos en inviernoEn invierno puedes llevar cualquier tipo de abrigos o chaquetas para protegerte del frío.

 

Asimismo, si usas capas, muchísimo mejor, ya que estarás muy en tendencia. 

 

Sin embargo, si con tu look quieres conseguir una silueta casi perfecta, te recomiendo que optes por los que tengan un punto de entalle alto y que respete el vestido que llevas debajo sin impedir el movimiento. 

 

El blazer. 

 

En nuestra tienda encontrarás diversos blazers que pueden ser un aliado perfecto para llevar con el vestido. Con ellos, tendras toda la libertad para moverte. 

 

La chaqueta, cómo usar vestidos en invierno

 

Una chaqueta también es un gran complemento para tus vestidos. En este sentido, si tu vestido es largo, puedes elegir nuestra chaqueta pirámide en color blanco con mangas abiertas.

 

El abrigo.

 

Si quieres definir tu silueta y lucir mejor que increíble, te recomiendo que elijas un abrigo mediano para llevar con tu vestido favorito. Si visitas nuestra tienda puedes encontrar nuestro abrigo blue print. ¡Lucirás bellísima!

 

Cómo usar vestidos en invierno

 

Vazz - mujer usando vestido rosa¿Qué opinas de usar un vestido en invierno?

 

¿Demasiado arriesgado o es un sí, lo probaré?

 

En Vazz the Brand queremos conocer tu opinión y que nos comentes cómo lo intentarás.

 

Síguenos, coméntanos, únete a nosotros en esta tendencia de lo sostenible, porque salvar al planeta está en tus manos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.