Estos son los crop tops que están en tendencia

Vazz - crop top - short

Estos son los crop tops que están en tendencia. Hoy he venido del futuro con una misión muy importante: demostrarte que los crop tops son una prenda en tendencia. Después de todo, gracias a su versatilidad, aporta sensualidad y podría convertirse en un aliado interesante para cualquier época del año. ¿Hasta en épocas frías? La respuesta es sí, hasta para el frío.

 

Los crop tops, también llamados camisetas cortas, nos acompañan desde los años 60 y 70. Sin embargo, ganaron popularidad finalizando los 90 y a principios de los 2000. Ahora bien, fue en el 2019 cuando su curva de popularidad ascendió para no bajar. Vemos esta prenda en todos lados y lo mejor es que combinan con todo.

 

Gracias al street style, hemos visto moda, estilos y tendencias que vienen y van. En este sentido, es momento de que todos gritemos al unísono “los crop tops llegaron para quedarse”. Después de todo, sabemos que llegaron y para quedarse durante unas largas temporadas más.

 

Nosotros, en Vazz the Brand tenemos algunos que podrían ser de tu agrado. Estos fueron confeccionados de 100 % lino y quedará muy bien con la prenda que desees. ¿Quieres saber más sobre esta prenda? Sigue leyendo y conversamos.

 

¿Qué es un crop top en la moda?

 

Los crop tops son una tendencia que se ha vuelto viral en el mundo de la moda por su sensualidad, atractivo y su versatilidad.

 

Además, te aporta un look juvenil que con faldas o pantalones siempre se verá muy bien sin importar el material con el que esté confeccionado.

 

¿Cómo son los crop tops?

 

Vazz - mujer usando conjunto negroUn crop top es una prenda estrella de esta temporada (y las siguientes) que se robó el show sin avisarnos. Llegó para invitarnos a lucir el ombliguito, o parte de nuestro abdomen. Además, también nos anima a salir de nuestra zona de confort para mostrar parte de nosotros. 

 

Existen varios tipos de crop tops que se adaptan a ti y a tu estilo que serán los que sigan llamando la atención de todas. ¿Quieres saber cuáles? ¡Pérame que estoy haciendo unos cuántos abdominales para empezar!

 

Crop top clásico. El crop top es aquel que deja tu abdomen a la vista, pero puedes también elegir su largo. Es decir, tú decides si muestras solo vientre, ombligo o más arriba. Depende de ti y lo que te gusta. Puedes escoger entre colores, tejidos, estampados o patrones. 

 

Por otra parte, puedes escoger entre colores neutros y combinados con camisas, chalecos y blazers para sacarle más elegancia a tu look. También puedes optar por un total look con falda, pantalón o shorts del mismo tejido.

 

Crop top lencero. Esta será una tendencia muy fuerte para los días de invierno. Sí, leíste bien, invierno. Puedes elegir tejidos finos de encaje para un outfit nocturno perfecto. Quedan bellísimos con pantalones o faldas de tubo… También faldas de sastre. 

 

Crop top con mangas. Preferiblemente abultadas, tipo farol, corte 3/4 o francesas para estar más en tendencia. Este tipo de crop top queda muy bien con todo y te puede aportar un look bucólico, romántico o campestre cuando son estampados. 

 

Vazz - mujer usando crop top negroCrop top para lucir los hombros. Además del abdomen, también podrás lucir los hombros. ¿Quién dijo miedo? 

 

Sin embargo, para lograr que este diseño sea favorecedor, puedes elegir un estilo más minimalista con estampados, bordados o drapeados combinados con pantalones o jeans de color neutro. 

 

Crop top con tiras. De nuestros favoritos y más escogidos en la tienda (después de leer corre a visitar nuestro perfil para adquirir el tuyo). Son muy favorecedores porque realzan el busto y resaltan tu figura. Tienden a ser protagonistas por sus tiras llamativas. Puedes elegir jugar con pantalones o shorts, incluso deportivos, quedarán muy bien.

 

¿Por qué usar crop tops?

 

Vazz - mujer usando crop top negroUsar crop tops te favorece muchísimo la figura, sobre todo si eres delgada. Esto es porque ayudará a mostrar tu abdomen de una forma estilizada. Asimismo, te realza la feminidad y la libertad. Esta prenda es muy versátil y adaptable a cualquier ocasión. En teoría, los expertos ya lo consideran como un básico que necesitas tener como fondo de armario.

 

Puedes usarlo porque te permite jugar con varios tipos de estilo que va desde el casual a lo elegante, romántico, rockero o monocromático. Además, puedes vestirte con él en cualquier época del año, desde la primavera hasta el invierno

 

¿Cómo usar crop tops si tengo panza?

 

Vazz.Moda sostenible.Blog.Estos son los crop tops que están en tendencia.Como usar crop tops si tengo panzaMuchas veces nos sentimos temerosas por mostrar la panza y hoy he venido desde el futuro para advertirte que puedes usar esta prenda tengas el cuerpo que tengas. Te quiero animar a dejar de lado los complejos para llenar tu armario de  estilo y reforzar la seguridad que debes tener en ti misma.

 

Si tienes panza, lo ideal es que uses cualquier crop top que sea de tu gusto y lo complementes con pantalones, shorts, faldas o jeans de tiro alto. De esta manera lograrás harmonía y equilibrio visual. Ahora bien, llévalo con o sin blazer, chaqueta, bomber o lo que te guste más.

 

¿Qué usar con un crop top?

 

Vazz - mujer usando outfit negroLa tendencia ha develado que podemos llevarlo en tonalidades neutras, estampados o estructuras. Todo está permitido. Y cuando digo todo, es todo, inclusive los metalizados y el cuello tortuga para esos días fríos.

 

Complementa los looks con faldas drapeadas, pantalones de pinza, faldas tejidas, shorts con estampados o de mezclilla a media pierna, joggers o pareos.

 

Bien sea en combinación con colores neutros o en un total look, el crop top que elijas va a quedar bien con cualquier cosa. 

 

¿Cómo usar correctamente un crop top?

 

Lo ideal es pensar en equilibrio. De manera que, si es muy corto, llévalo con prendas de cintura alta. Aunque puedes optar por las combinaciones estrellas inspiradas en el Athleisure y optar por el crop top con volumen y llevar la parte inferior ceñida.

 

Mientras que si buscas algo más casual, puedes elegir una falda de tiro alto inspirada en el estilo boho.

 

Si quieres un look más laboral, combínalo con un traje de lino y un crop top que sea en tejido de punto para generar personalidad a tu look.

 

¿Cuál es la diferencia entre top y crop top?

 

En ocasiones podemos confundirnos y pensar que son los mismos. No obstante, podemos decir que son primos hermanos. Esto se debe a que su principal diferencia es que el tipo de corte en el crop top es superior a la línea del ombligo. Este no tiene aros ni formas triangulares en su estructura y diseño. Así que el  crop top lo hace más sexy que el top. 

 

Estos son los crop tops que están en tendencia

 

Vazz.Moda sostenible.Blog.Estos son los crop tops que están en tendencia.Estos son los crop tops que están en tendencia¿Qué opinas sobre los crop tops? En Vazz the Brand queremos darte algunos otros consejitos para que tomes en cuenta a la hora de elegir esta prenda para tu outfit:

 

Si eres baja de estatura, te favorecerá si los usas con prendas de corte alto, porque creará la ilusión óptica de tener piernas más largas.

 

En segundo lugar, debes tener en cuenta que el secreto de esta prenda en particular es crear un balance y equilibrio, así que juega con tus prendas sueltas y ajustadas.

 

¿Te atreves ya a enseñar el ombliguito o la pancita? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.