¿Cuánto cuesta un traje de baño en México?

Vazz - ¿Cuánto cuesta un traje de baño en México?

¿Cuánto cuesta un traje de baño en México? Es quizás de las preguntas más buscadas este año en los buscadores. Como mujeres, encontrar el traje de baño perfecto puede ser una tarea difícil para muchas.  Sin embargo, para otras no tanto. Ahora bien, llevar el bañador perfecto depende de varios factores que en un momento te explicaré. Y también hablaremos del precio de los mismos. 

 

Los trajes de baños tienen un no sé qué que nos hace lucir divinas, estilizan la figura y también podremos escoger dentro de una gran variedad de formas, siluetas y estampados. Ellos, a su vez, nos permiten reflejar nuestra personalidad y, aunque elegir no es tarea fácil, te echaré una mano para que sepas cómo escogerlo según tu presupuesto.

 

¿Cómo elegir un traje de baño?

 

Vazz - mujer usando un traje de bañoElegir no siempre puede regirse bajo el último grito de la moda.

 

De manera que es ahora cuando debemos pensar en sostenibilidad y, sobre todo, en el cuidado del planeta.

 

Así como también de diseños que se adecúen muy bien a nuestra figura.

 

Es por ello que debemos tomar en cuenta estos consejos antes de adquirir un bañador:

 

  • Escoge el traje de baño según tu tipo de cuerpo

 

Vazz - escoge segun tu tipo de cuerpoPara mujeres voluptuosas, la recomendación es un color sólido. La parte superior, te recomiendo que sea de copa grande y que el soporte sea bueno.

 

Ahora bien, si no eres tan curvy, la parte de abajo que escojas debe tener algún detalle que visualmente dé la ilusión de las curvas. Por ejemplo, volado, cinturón, aros… Esos detalles que están en tendencia.

 

Por su parte, si eres de poco busto, encuentra esos trajes de baño sin tirantes que cumplen el efecto de gravedad. Estos son ideales por la sensación de que hay algo donde en realidad no. ¡A esto lo llamo: la magia de las prendas de ropa!

 

  • Escoge el traje de baño según sus colores, ¿Cuánto cuesta un traje de baño en México?

 

Vazz - escoge según los coloresAl igual que escoger por el tipo de silueta, los colores son importantísimos a la hora de escoger un bikini o bañador.

 

Recuerda que no solo el negro puede favorecerte. Hay más y es algo que hay siempre que tomar en cuenta.

 

De manera que, si eres curvilínea, el traje de baño ideal para ti son los de una sola pieza y de un solo tono. Acá puedes incluir el negro, pero vamos, yo sé que puedes atreverte a más colores.

 

No obstante, olvídate del blanco, fluorescente, flores o estampados gigantes. Esto generará el efecto contrario.

 

  • No te olvides de los accesorios

 

Vazz - mujer usando bikini - accesorios¿Cuánto cuesta un traje de baño en México? Llevar un bikini o un bañador no tiene que ser solamente cuando vayas a meterte al mar o la piscina. También puedes llevarlo a una caminata en esas vacaciones que haces justo antes o después de ir a sentarte en la tumbona con la arena y tu mejor sombrero. Los trajes de baño, sean cual sean sus estilos, van a combinar perfecto con un pareo, faldas cortas o shorts. 

 

Lo único que debes tomar en cuenta es que para verte más sexi, puedes llevarlos abiertos. ¿Un truco fashion? El contraste de los colores debe ser similar y no desentonar.

 

El sombrero, la bolsa de mimbre y los lentes de sol no pueden faltar para llevar un outfit superenvidiable.

 

Qué increíble, ¿verdad? Que además de versatilidad, pueden transmitir sencillez, seguridad y mucha personalidad. En cuanto al precio, lo importante que debemos siempre tomar en cuenta es la calidad del mismo para que no se ande descosiendo por ahí. 

 

¿Cuánto cuesta un traje de baño en México?

 

Vazz - mujer con bikini de dos piezas rosaTodos estos trucos del mundo fashionista, son importantes a la hora de adquirir un bikini o bañador.

 

Y debo confesar que no solamente el tipo de traje de baño es importante.

 

El bolsillo nos agradecería tener una idea de lo que debemos invertir para encontrar el traje de baño perfecto. 

 

Aquí te dejaré una idea de varias tiendas mexicanas con ética y sostenibles de diseños de traje de baño para lucir increíble.

 

Espíritu Swimwear

 

Precio: Bañadores a partir de $ 990.00 pesos mexicanos en adelante…

 

Fundada por Fer Espíritu, estos diseños están elaborados por artesanos mexicanos y puedes encontrar todo tipo de ropa de playa. Los bikinis que encontrarás serán clásicos, con formas, en desiguales y volados. 

 

Con estos bikinis te sentirás hermosa, sexy y además muy cómoda.

 

Myssos Swimwear

 

Precio: Trajes de baño a partir de $ 520.00 pesos mexicanos en adelante…

 

Myssos nace en el año 2009 y su propósito es el de brindar la mejor calidad de trajes de baño, bikinis y ropa de playa usando los mejores materiales y diseños. 

 

Buscan empoderar a la mujer mexicana. Es una marca para siempre tenerla en cuenta.

 

Dellaqua Boutique

 

Precio: Bikinis y bañadores a partir de $ 2,500.00 pesos mexicanos en adelante…

 

En Dellaqua podrás encontrar que siempre están en tendencia. Para esto, ofrecen una gran variedad de bikinis con estampados increíbles que te estilizan la figura y además te brindará comodidad. Dales un miradita y escoge el bikini más bonito para ti. 

 

Dulce Armenta

 

Precio: a partir de los $ 2,100.00 pesos mexicanos en adelante…

 

Dulce Armenta es una diseñadora mexicana que luego de trabajar en la industria de ropa deportiva y el denim, en el 2016 emprendió su proyecto homónimo. Su visión es el slow-fashion y es por eso que crea una colección al año. Su éxito se debe a la creación de prendas atemporales capaz de sobrevivir a las tendencias. Además,  alienta el consumo consciente y la producción local.

 

Casa Jaguar Swim

 

Precio: a partir de $ 57.00 USD en adelante…

 

Casa Jaguar se dedica a marcar la diferencia. Es una empresa solo para mujeres que desde Tulum llegan a ayudar a las mujeres y niñas necesitadas. Además del cuidado del planeta mediante la responsabilidad social y condiciones laborales justas.

 

Intrinseco

 

Precio: a partir de $599.00 pesos mexicanos en adelante…

 

Esta marca es mexicana, y tiene inicios en el 2016 por Fernanda Mimendi. Su estilo es original e independiente. Buscan el equilibrio entre el agua y la tierra. Además están inspiradas en latinas. Promueven la sustentabilidad ambiental y social.

 

Vazz the brand

 

Precio: a partir de $ 1.100.00 pesos mexicanos en adelante.

 

Vazz the brand nace de la mano de la mexicana Fabiola Vázquez Ordoñes. Ha incursionado en la moda e inspirada en otros diseñadores encontró su pasión: tener una tienda de ropa sustentable y 100 % mexicana. 

 

¿Cuál es tu tienda favorita?

 

Vazz - mujer con traje de baño de dos piezasLos precios de los trajes de baño en México varían de acuerdo a presentación, diseño y sostenibilidad.

 

Esto se debe a que como son perdurables en el tiempo, la calidad de la tela es especial y al final es una inversión a largo plazo. Queremos que lo que uses sea perdurable en el tiempo y que te sientas feliz de contribuir con la tierra.

 

En Vazz The Brand estamos contentos de compartir contigo estos conocimientos. Y queremos saber tu opinión sobre esta nueva forma de aportar al planeta. Comenta abajo y síguenos para mantenerte al día. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.