¿Cuánto cuesta un vestido en México?

Vazz.Blog.Cuanto-cuesta-un-vestido-en-Mexico

¿Cuánto cuesta un vestido en México? ¿Te has preguntado cuánto debes invertir para adquirir un traje de baño en México? Invertir en prendas de calidad es algo que todos debemos hacer. Sobre todo si las marcas son ecofriendly y buscan generar un impacto positivo en el mundo y el planeta. 

 

El consumo consciente es algo de lo que muchos estamos hablando. Esto, a mi parecer es una buena forma de elevar un mensaje de consciencia al mundo. Después de todo, el daño que causamos a la madre tierra es real y si no actuamos ahora, ¿cuándo? Es por esta razón que hoy en Vazz the Brand hablaremos sobre los vestidos y sus costos. 

 

Quisiera iniciar este artículo explicándote que no es necesario tener diez vestidos distintos para sentirte única o diferente. Nuestro fondo de armario consta de piezas claves y básicas que sirven para contrastar y complementar con accesorios y demás. ¿Preparada para esta aventura? ¡Quédate conmigo!

 

¿Cómo elegir el vestido ideal?

 

Vazz.Blog.Cuanto cuesta un vestido en Mexico.Vazz The Brand.Vestido petalos largoPartiendo desde el principio, elegir el vestido correcto puede ser una tarea bastante tediosa.

 

En este sentido, debemos conocer nuestros puntos fuertes y eso va de la mano con el tipo de figura que tengamos. ¿Sabías este dato? 

 

Por eso hoy vengo a enseñarte algunos datos para llevar un vestido de forma correcta. Para esto, partiremos de los tipos de figura: rectángulo, círculo, triángulo, triángulo invertido y reloj de arena. ¿Conoces tu tipo de figura?

 

Vestido en forma de trapecio.

 

Este vestido oculta la cintura que no está muy definida. Además, también estiliza las piernas gracias a la anchura de su parte inferior. Esta prenda no se recomienda en mujeres de hombros anchos. 

 

En Vazz the Brand tenemos un modelo parecido y muy favorecedor. Este es el vestido alita con escote en la espalda. Está elaborado de lino al 100 % y tiene detalles en los hombros. 

 

Vestido con volantes.

 

Ideal para mujeres que necesiten volumen en las caderas. Sin embargo no se recomienda para mujeres de estatura baja. De esta prenda hay que tomar en cuenta que cuanto más grande sea su parte superior, más ancho debe ser el volante.

 

En nuestra tienda encontrarás un vestido paralelograma mini con elástico en la cintura y un precioso escote rectangular. Este además tiene botones en la espalda y capas, elaborado de 100 % algodón. 

 

Vestido baby doll.

 

Si eres pequeña esta es tu prenda ideal. Queda muy bien con cuerpo tipo manzana, pera y reloj de arena. No es recomendable para mujeres con cintura poco definida porque puede desbalancear la figura. 

 

Vestido recto.

 

Este vestido es perfecto para disimular las imperfecciones de la cintura y caderas. Por otro lado, tiene como plus que aumenta la estatura. El único detalle es que no se recomienda a mujeres que tengan demasiado busto.

 

¡Ubica en nuestra tienda el vestido paralelograma largo! Elaborado al 100 % de algodón y el cual puedes usar de dos formas: con escote o sin escote. Es precioso para llevar con un crop top debajo si lo dejas escotado.

 

Vestido entallado y suelto, ¿Cuánto cuesta un vestido en México?

 

Ideal para mujeres con figura recta, porque te ayuda a generar esa cintura que necesitas. Así que si tu figura es triángulo invertido o rectangular, esta es tu opción perfecta.

 

¿Qué opinas de la seda y los detalles? ¡Nosotros tenemos una opción perfecta para ti en nuestra tienda! Corto o largo, elaborado de seda al 100 % y detalles elaborados con la misma tela como pétalos. Entallará tu silueta de forma increíble.

 

¿Cuánto cuesta un vestido de mujer en México?

 

Vazz.Blog.Cuanto cuesta un vestido en Mexico.Vazz the brand. VestidoAhora que ya sabes cómo escoger el vestido ideal para ti, es muy importante también conocer sobre los precios estimados de tiendas sostenibles en México. Sobre todo para las que pensamos que el bolsillo es algo que tenemos que cuidar. ¿Cómo escoges tus prendas?

 

Definitivamente, hay que invertir en prendas de calidad. En este sentido, ¡pierde tu miedo y compra slow-fashion! Después de todo, a largo plazo son mayores los pro que los contra.

 

Es por esta razón que en Vazz the Brand hemos decidido dejarte ideas de consumo ético y sostenible para lucir increíble y a la vez amar al planeta. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota de estas marcas!

 

Carla Fernández.

 

Vazz.Blog.Cuanto cuesta un vestido en Mexico.Carla Fernández.VestidoPrecio: Vestidos a partir de $309 USD. 

 

Carla Fernández es una diseñadora dedicada a preservar y revitalizar el legado textil de indígenas y las comunidades mestizas de México.

 

La visión de su marca es demostrar que la moda ética puede ser innovadora, vanguardista y progresista. 

 

Agrega toques únicos a cada trabajo, volviéndolo original y precioso.

 

Alejandra Raw.

 

Precio: Vestidos a partir de $209 USD.

 

Usa sus técnicas que han pasado de generación en generación. Además, reutiliza materiales ya existentes y ofrece prendas que buscan la disminución de desechos. Esto, a su vez contribuye a que el impacto ambiental sea menor y colabora con diversas comunidades.

 

Viste con conciencia siempre.

 

¿Cuánto cuesta un vestido?

 

Siguiendo con esta línea de diseñadores mexicanos, encontramos también muchos otros artesanos, diseñadores, creativos, que se han dedicado al consumo ético y tienen como misión de vida elevar un mensaje de consciencia.  ¿Quieres saber algunas otras marcas en México?

 

Caralarga.

Vazz. - Caralarga Vestido

 

Precio: Vestidos desde $174 USD. 

 

Se inspira en la naturaleza y crea su arte con materiales crudos y artesanales de altísima calidad, incluyendo el desperdicio textil.

 

Ellos valorizan cada trozo de tela y les dan vida a prendas únicas y espectaculares.

 

 

Amor y rosas. 

 

Precio: Vestidos entre $3,300.00 pesos mexicanos.

 

Pensando en el slow fashion, creen en la sustentabilidad y autenticidad como la clave de empoderamiento a comunidades y así liderar un cambio social. Ellos también dan oportunidades a mujeres capaces y preservan la cultura mexicana.

 

Vazz the Brand. 

 

Vazz the brand

Precio: Vestidos entre $1.800 pesos mexicanos. 

 

Por último pero no menos importante, Vazz the Brand.

 

Nosotros nacimos gracias a Fabiola Vázquez, mexicana, que a través de la moda encontró su pasión.

 

Buscamos impactar al mundo con telas naturales como compromiso con el medio ambiente. 

 

¿Cuánto cuesta un vestido en México?

 

Vazz.Blog.Cuanto cuesta un vestido en Mexico.Caralarga.VestidoEl slow-fashion es la mejor opción para ser mejores con el planeta, con los animales y con nosotras mismas. Jamás dudes de eso, porque las telas que no son naturales ni éticamente bien tratadas pueden generar daños permanentes en nuestra piel.

 

Estos precios varían de acuerdo al tipo de la tela, originalidad, calidad y tiempo invertido, sobre todo la sostenibilidad. Al ser perdurables en el tiempo te garantiza será una inversión a largo plazo.

 

¿Cuál es tu vestido Vazz favorito? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.