Trucos para elevar tu estilo con chaquetas

Vazz.moda.sustentable.Trucos.para.elevar.tu.estilo.con.chaquetas-01

Trucos para elevar tu estilo con chaquetas. Si eres de las que como yo te miras en el espejo y te ves sobria, simple y sencilla, sin nada interesante o nada nuevo que contar. ¡Abramos un club de las incomprendidas! Porque me pasaba y muchas veces.

 

Ahora bien, ¡Te tengo la solución! En realidad, todo en esta vida hermosa la tiene, y solo necesitamos una prenda que puede hacer magia en nuestro outfit sobrio sin necesidad de pensarlo demasiado. Lo único que necesitas es creatividad y aprender a equilibrar tu look eligiendo la prenda ideal.

 

Sin embargo, no se trata de algo excéntrico o demasiado extravagante, la verdad es que con una chaqueta llena de estilo para elevar tu look, lograrás elevar tu estilo de cero a cien. Es por esto que en Vazz the Brand traemos unos trucos llenos de hechizos que te ayudarán a lograr este objetivo con esta prenda básica. ¿Preparada para aprender?

 

¿Cómo elevar tu look? 

 

Vazz -mujeres con chaquetasAntes de entrar a profundidad, me gustaría explicarte qué significa elevar tu estilo.

 

La verdad es que en ocasiones nos encontramos por la vida tratando de encontrar esa fórmula secreta para hacer que nuestro atuendo del día se vea diferente y son varias las veces que nos frustramos, porque nada nos parece suficiente.

 

Elevar el estilo consta de usar algo diferente que haga relucir y llamar la atención.

 

Estos tips te ayudarán a poner en práctica lo que necesitas para hacer tu estilo único y diferente. Lo mejor es que no necesitas demasiadas cosas. ¡Anota estos trucos!

 

Dale aire a prendas básicas

 

Necesitas un buen fondo de armario y aplicar la versatilidad de cada prenda. Crea combinaciones entre ellas y es aquí donde puedes aprovechar la chaqueta.

 

El blazer, por ejemplo, puede ayudarte a lograr grandes combinaciones en tus looks sin morir en el intento. Si es sostenible, muchísimo mejor. Nosotros contamos con unos modelos de blazers elaborados sosteniblemente en lana y seda será un plus que no podrás pasar desapercibido. 

 

Experimenta en capas, Trucos para elevar tu estilo con chaquetas

 

Sobre todo en estas épocas frías, aprovéchalas para lograr un look muy versátil y siempre a la moda. Creando armonías con texturas y colores. Te recomiendo que vayas desde lo interno a lo externo: liviano a grueso. Si usas una chaqueta corta, podrás verte increíblemente bien. 

 

En nuestra tienda puedes encontrar una chaqueta pirámide en color blanco que podrá ser de gran utilidad para elevar tu estilo, además es sostenible.

 

Dos prendas básicas más una llamativa

 

Vazz - mujer vestida de blancoEl resultado será espectacular.

 

Puedes elegir un jean o un pantalón, camiseta o crop top y nuestra chaqueta pirámide para que tu outfit se vea increíble.

 

Me encanta darte opciones de estilo y el abrigo en nuestra tienda también puede contar como una chaqueta y es por ello que te invito a encontrarlo en nuestra tienda “blue print” y combinarlo con unos pantalones y una camiseta o blusa de tu preferencia.

 

 

El monocolor siempre es una buena opción 

 

Vazz - mujer con trajePuedes optar por el mismo color en bloque y jugar con los diferentes tonos.

 

Te dará elegancia y mucho estilo.

 

Si decides irte por el color blanco, puedes jugar con capas y hacer relucir con un color diferente.

 

Visita nuestra tienda y encuentra la chaqueta pirámide, su material cien por ciento algodón y sus mangas abiertas llamarán la atención en un abrir y cerrar de ojos. Sus detalles de capa y bordes de costura cumplirán la función de transformar tu outfit y elevarlo.

 

¿Qué hace que tu look sea original?

 

vazz.moda.sustentable.que.hace.que.tu..look.sea.original-06Lograr que tu outfit parezca como de modelo de revista y caro es posible y lo puedes lograr con pequeños cambios que pueden lograr que marquen la diferencia.

 

No es bueno quedarnos en nuestra zona de comodidad en cuanto al estilo que se base solo en camisetas de tu grupo favorito o los jeans básicos que no te atreves a cambiar.

 

Si quieres lucir muy original, te enseñaré cómo lograrlo mezclando y siendo creativos a la hora de elegir ideas de combinación. 

 

Mezcla estampados

 

Aunque sea época de frío o calor, el estampado es un outfit que se reinventa y llega con mucha actitud y fuerza. Sobre todo llena de actitud. Llenar tu armario con estilo puedes lograrlo con una buena mezcla de estampados.

 

Los accesorios son tu arma

 

El secreto está en que tu apariencia se note y sea llamativa, que los demás lo recuerden. Es por ello que los accesorios siempre serán una opción interesante e increíble para lograrlo. Si son elaborados de materiales sostenibles, tendrás el éxito garantizado.

 

Los zapatos deben ser lo que marque la diferencia

 

Toma siempre en cuenta el calzado, como un accesorio siempre llamará la atención. No necesitas montarte en unos tacones de 25 centímetros para que sea llamativo. Escoge un par que sea cómodo y se complemento perfecto.

 

¿Cómo hacer un cambio de look con ropa?

 

Vazz -mujeres con chaquetasLa chaqueta puede ser lo único que necesites para resaltar entre todos los demás.

 

Ahora bien, no necesitas estar siempre dentro de las tendencias o usar colores que llamen demasiado la atención. Lo principal es que eleve tu autoestima y te sientas súper cómoda. 

 

Chaquetas estampadas

 

Como te digo, los colores brillantes no son necesarios si no lo quieres, o usar tonos pastel si no te gustan. Solamente basta añadir un estampado interesante. Sobre todo si optas por un look total black, porque te ayudará a resaltar.

 

Chaquetas brillantes

 

Si es una bomber, mucho mejor. Es clásica y llena de mucho estilo. Puede darte un estilo casual, formal o retro. Su silueta es simple, lo que la hace llamativa. 

 

Chaquetas clásicas militares

 

Es el mejor color para llevar la chaqueta. Se combina con casi todo y queda muy bien. En cualquier época del año logrará hacerte ver única y diferente. Ahora bien, el gris, el negro, el blanco y el azul pueden ser unos grandes básicos también para tu armario.

 

¿Qué opinas de estas combinaciones con chaquetas? ¿Cuál es tu favorita? En Vazz the Brand te invitamos a que lo pruebes, sobre todo si es eco friendly, de manera que contribuyas con el ambiente y aportar ese granito de arena que tanto necesita este mundo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.