5 estilos de blusas para verte más delgada

Vazz.Blog.5-estilos-de-blusas-para-verte-más-delgada

5 estilos de blusas para verte más delgada. Vernos bien es lo que toda mujer quiere lograr a la hora de salir de casa, incluso estando en ella. Es por esta razón que podemos darnos cuenta de que hay que cuidar los detalles a la hora de vestir. 

 

En el mundo de la moda, son estos detalles los que dominan nuestra apariencia y ayudan visualmente a lograr ciertos objetivos. Por ejemplo, el resaltar alguna parte que nos guste, así como también a disimular lo que nos disguste, como esos rollitos en la espalda o pancita que nos desagradan. 

 

Ahora bien, esto es posible lograrlo con la ropa. De hecho, las blusas son nuestras mejores aliadas para estilizar nuestra figura de la mejor manera. En Vazz the Brand te hablaremos sobre siete tipos de blusas que te harán lucir más delgada sin necesidad de ir al gimnasio, ni dietas. Lo máximo, ¿verdad?

 

¿Qué te hace ver más delgada?

 

Vazz - mujer con blusa negraPartiendo de la teoría donde hay que vestirnos según nuestro tipo de cuerpo y no por nuestro tamaño, se pueden aclarar muchas dudas. Porque sí, ya es hora de que te saques de la cabeza que hay prendas exclusivamente elaboradas para gente delgada.

 

Sabemos que son muchas las marcas o diseñadores que hacen la talla “única” para cuerpos más delgados y no tan extravagantes. Sin embargo, hay que ver un poco el lado positivo y aceptar que poco a poco son más los que se han montado en este barco de aceptación para todos los cuerpos.

 

Ahora bien, ¿qué te ayuda a ver más delgada? Sencillo, además de las blusas apunta estos trucos que te ayudarán a ver el panorama desde otra perspectiva.

 

La lencería. Sí, suena un poco cliché, pero podemos empezar desde dentro hacia afuera. Y no, no hablo de la voz interior, sino de la lencería. Es de suma importancia que inviertas en un sujetador que cumpla realmente los requisitos del tamaño de tu busto. Esto hará la diferencia.

 

Vazz - mujer con blusa azulCuida tus proporciones. No todas tenemos la silueta armónica.

 

De hecho, nadie es completamente simétrico. Después de todo, todas somos diferentes entre sí aunque tengamos ciertos parecidos.

 

Es por esta razón que debemos siempre tomar en cuenta vestirte respetando tu cuerpo.

 

Si llevas prendas ajustadas en la parte inferior, usa más holgadas en la superior y viceversa.

 

Vazz - mujer con blusa rosada - blusas para verte más delgada

Monocromático. Lo llamo monocrochic, porque de verdad es una opción que nos puede sacar a todas de problemas.

 

Vestirnos de un solo color nos ayuda a sentirnos seguras porque nunca va a ser un desacierto. 

 

Usa tres colores… y a tu favor. En otro sentido, si no te gusta el monocolor puedes vestirte en tres colores de los cuales dos sean neutrales.

 

Por ejemplo negro, blanco y estampados. En cuanto al color, usa los tonos fuertes a tu favor usando tonos oscuros en las zonas más anchas.

 

¿Qué colores te hacen ver más delgada?

 

Tenemos que, obligatoriamente, darle más créditos a los colores. Ellos determinan muchas cosas. Sobre todo con respecto a lo que nos quede bien. Para aprovecharlos, tenemos que tener en cuenta el tono de nuestra piel y cómo los usamos a nuestro favor. Los colores son maravillosos y podemos usarlo a nuestro favor para crear el efecto óptico deseado.

 

Hay ciertos consejos que podemos tomar en cuenta a la hora de vestir. Y en Vazz the Brand hemos elegido algunos que pueden ayudarte:

 

Evita demasiados bolsillos. Los bolsillos aumentan el volumen, no generan el efecto contrario. Es por ello que si quieres sentirte más delgada elige jeans sin costuras, bolsillos, pliegues y rotos que se ciñan a los lugares que no deben. Lo mejor es lo liso.

 

Vazz - mujer con blusa negra - blusas para verte más delgadaNo abandones el negro. Aunque quieras vestir de color, ten presente que puedes combinarlos con el negro.

 

Después de todo, será la prenda que te ayude como neutra a disimular esas zonas que quieras ocultar. 

 

Las faldas siempre largas. Si alguien te dice que las mujeres con curvas y kilitos de más no pueden llevar faldas, ignóralos. De hecho, las faldas largas y maxi pueden ayudarte a lucir más delgada. Lo único a considerar es que te debes alejar de los estampados, tablas y volantes.

 

Zapatos en nude. El color nude queda muy bien con todo, y son casi lo más cercano al color natural de las pieles. Lo bueno de este tono es que armonizan tu silueta y la estilizan de forma instantánea. 

 

¿Qué clase de blusas?

 

Vazz - mujer con crop top - blusas para verte más delgadaVerte más delgada es posible y te quiero mostrar algunas ideas para que uses las mejores blusas.

 

Estas te ayudarán a estilizar tu silueta y sentir como toda una modelo de Victoria Secret.

 

¿Quieres saber cuáles son estas blusas? ¡No te vayas, sigue leyendo!

 

  • Blusas de cuello en V.

 

Entendí que estas blusas favorecen casi todos los tipos de cuerpo y por eso es importante tenerlas a la mano. Este tipo de cuello te hará lucir más delgada, y además puedes elegir varios estilos. De esta manera, puedes usarlos para salir a trabajar, con amigos o para verte bella para ti. ¡Atrévete!

 

  • Rayas (verticales) 

 

Espero que siempre las tomes en cuenta, verticales y en algunos casos diagonales, pero jamás horizontales. Estas líneas rectas te harán lucir muchísimo más esbelta y te ayudará a esconder lo que quieras. 

 

  • Entallados en la cintura

 

Las blusas que están entalladas a la cintura nos ayudan a fijar y mantener. Además te ayudan a esconder los gorditos desagradables. Otra opción es elegir cinturones finos, cero de escoger los gruesos, para no aumentar el volumen. 

 

  • Corte princesa, estilos de blusas para verte más delgada

 

Las blusas con el corte princesa te ayudan a verte más delgada porque sacan a relucir tu figura. Además esconde la pancita cuando está inflamada y estiliza demasiado. ¿Qué opinas de este corte?

 

  • Mangas tres cuartos. 

 

Si lo que quieres es esconder los brazos, pero tienes demasiado calor como para usar una blusa manga larga, siempre elige una blusa de tres cuartos. Ella esconde los gorditos de allí y dependiendo de la tela, te ayudará con el calor. ¿Qué tipo de blusa usarías tú?

 

¿Qué líneas te hacen ver más delgada?

 

Vazz - mujer con blusa celesteYa prácticamente está comprobado científicamente que las líneas verticales nos hacen lucir más delgadas. Se ajustan a la silueta y no la ensanchan, así que puedes jugar con ellas y usarlas en aquellas zonas que quieras resaltar. Lo más recomendable es que juegues con tonos neutros para contrastar.

 

¿Ya sabes cómo vestir para verte más delgada? En Vazz the Brand tenemos muchas blusas que pueden ayudarte a lograr el cometido.

 

Te recomiendo que te pases por nuestra tienda y añadas al carrito todo lo que quieras y te guste para ayudarte. Además, nuestras prendas están elaboradas de materiales sostenibles. ¿Qué estás esperando?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.