Los mejores bikinis de verano 2021

Vazz - Los mejores bikinis de verano 2021

Los mejores bikinis de verano 2021. Es verano y por ende es tiempo de salir a vacacionar. Todos queremos un tiempo para desconectarse y disfrutar de un precioso día soleado. Por lo general, buscamos desesperadamente un viaje a la playa o la piscina. Al menos yo, cada que me dicen vacaciones, quiero volar para convertirme en la sirenita en la arenita playita. Por ende, sé que como a mí, les pasa a muchas. 

 

De manera que, como las fashionistas que somos, buscaremos estar al último grito de la moda y en tendencia, sobre todo pensando en la moda sostenible. De esta manera, no andaremos por ahí sintiéndonos prehistóricas y arruinando al planeta. 

 

Asimismo, comenzamos a buscar esos bikinis que están en boca de todos y que además nos favorezcan. Pero sobre todo, buscamos aquellos que sigan algunas reglas sostenibles para no entrar en dilemas.

 

Aunque no lo parezca, comprar un bikini o un bañador puede ser bastante complicado. Esto es porque no siempre los que están de moda necesariamente nos quedan bien. O porque lo que nos gusta en ocasiones no estiliza nuestra figura.

 

¿Cómo se llevan los bikinis este 2021?

 

Vazz - bikiniEste año trae diversión, versatilidad y estilos que priorizan la comodidad.

 

Además de la sostenibilidad.

 

Más que la belleza física, la elegancia y la sencillez será lo que nos ponga en ultra tendencia.

 

Es por esto que hay ciertos detalles principales que debemos tomar en cuenta para causar siempre sensación en la playa o piscina y aun así seguir respetando lo sustentable.

 

Los preciosos tejidos que nos brindan los bikinis de Canalé

 

Vazz - bkinis de CanaleTambién llamados bikinis de crochet, son una prenda bastante bohemia que viene desde los años 70 y aportan sensualidad y buenas vibras. Este fenómeno comenzó varios años atrás y junto a los capazos de mimbre y vestidos ibicencos, se posicionó como lo que deberíamos tener en nuestro armario sí o sí.  

 

Esta prenda es una excelente inversión, debido a que su material es elástico y se adapta a tu cuerpo donde sea que estés. Es ideal para esos deportes acuáticos o días donde quieres jugar pingpong playero. ¿Ya encontraste el tuyo? ¡Yo estoy buscando el mío!

 

Son preciosos en colores, formas y diseños. Además, son piezas elaboradas a mano, es decir, que entran dentro de la moda de upcycling. Por otra parte, también puedes combinarlas con bolsas de mimbre y tu mejor sombrero playero para cubrirte del sol. ¡No olvides el protector solar!

 

Los recortes de los bañadores cortados

 

¿Alguna vez consideraste que los recortes podrían ser sexis? La verdad es que sí, y en los lugares correctos pueden ser una buena forma y muy sutil de mostrar esa parte de ti que nadie sabe que tienes, ese es el pro del cut-out.

 

Los recortes llegaron para quedarse y además tienen una manera increíble de darle un aspecto nuevo y hermoso a una silueta clásica. Este tipo de prenda es muy funcional para todos los tipos de cuerpo.

 

Bikini con aros y anillos para lucirlos en el sol

 

En definitiva, esto no es nuevo. Sin embargo, es popular por haber pasado la prueba del tiempo. Esta tendencia no nos abandona y es gracias a su longevidad que siempre encuentran la forma de llegar a nosotros y tener un puesto importante en esas piezas que debemos tener sí o sí.

 

Esta pieza favorece, positivamente, cualquier tipo de figura. Tiene la ventaja de incluso actualizar siluetas. Exactamente, actualizarlas. ¿Ya tienes el tuyo?

 

Vazz - mujer usando bikinis enterizos

Bikinis de corte asimétrico

 

Esta forma de traje de baño abraza al cuerpo a un nivel completamente nuevo.

 

No obstante, no solo lo acentúan sacándole esa forma que no sabías que tenía, sino que también le dan un aire increíble a tu bikini o bañador con formas y versatilidad.

 

Lo bonito del corte asimétrico es que triunfan a donde quiera que vayan.

 

 

Bañadores con volantes

 

No es un secreto que los volados llegaron a esta temporada, y al parecer para quedarse, inclusive en los trajes de baño. Es por esta razón que se puede decir que están consolidados como una clave de verano. Este bañador es de los favoritos por su toque de romanticismo y originalidad. Conquistan a cualquiera.

 

Además, favorecen las siluetas de una forma más que deseada. Usarlo es conseguir, casi con completamente seguridad, la atención de todos en el lugar que llegues.

 

Bikinis de tiro alto

 

Vazz - mujer usando bikini rosa y negro -bikinis tiro alto

El “back to the past” ha sido la nueva tendencia que ha revolucionado en cada pasarela que hemos visto hasta ahora.

 

Y así como volvieron los pantalones de tiro alto, de igual forma llegaron los bikinis de tiro alto. 

 

Son preferidos por el superpoder de disimular esa pancita que, algunas, nos esforzamos demasiado en ocultar.

 

Los bikinis de tiro alto también vienen desde hace un tiempo sonando a donde quiera que vayamos. Y esperemos que sigan siempre en el top.

 

El escote en V no puede faltar

 

Esta propuesta, así como las anteriores, es una fórmula que no va a quedar mal en este verano de playa o piscina. Esta prenda, además de ser bastante sofisticada, té ayuda a potenciar la verticalidad. Además, ópticamente, estiliza tu figura, cosa que todas agradecemos siempre. 

 

¿Cuáles son los mejores bikinis?

 

Hay muchas opciones de bikinis y bañadores, en definitiva, para todos los gustos y materiales. Desde licra hasta con pantalón o falda, a su vez, encontramos bikinis con push up o reductores (como el bikini de tiro alto que encontramos aquí). 

 

Lo importante a tener en cuenta es que no importa la forma, sino que la pieza sea realmente sostenible en el tiempo. Con la visión de cuidar el planeta, llegamos a ti para crear consciencia y ayudar al planeta. Pensando en vernos bien y además hacer algo por la tierra que tanto nos ha dado.

 

¿Dónde comprar los mejores bikinis?

 

Vazz - bikinis vinotintoEs importante reconocer que así como hay excelentes diseñadores y creadores, hay muy buenas tiendas donde también podemos adquirir bañadores sostenibles, ¿lo mejor? Si eres de esas mujeres que vive ocupada 一como yo一, te daré algunos consejos para que encuentres los mejores y sin necesidad de moverte. 

 

Hay lugares que son buenísimos para comprar bañadores.

 

No obstante, en nuestra tienda online podrás encontrar bellezas de bañadores adaptables a tu figura y confeccionados con los mejores materiales orgánicos. ¿Ya los viste? Son hermosos.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de trajes de baño mujer?

 

Vazz - mejores marcas de traje de bañoLa mejor opción son siempre los trajes de baños elaborados con material sostenible.

 

Y aquí en Vazz tenemos el propósito muy claro: llevar la moda sostenible y de buen gusto al corazón de todos. Queremos hacer la diferencia. 

 

¿Estás dispuesta a ser diferente y hacer el cambio en tu vida?

 

Coméntanos en los comentarios tus opiniones al respecto y síguenos para más consejos de moda sostenible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.