fbpx
  • diseñadores de moda mexicanos

Nosotros

diseño mexicano

Nuestra creadora

Vazz nace de la mano de Fabiola Vázquez Ordoñez. Una mexicana que a través de la moda y de otros diseñadores de moda mexicanos encontró su pasión. Hoy en día hace realidad su sueño de tener una tienda de ropa sustentable y 100% mexicana.

Fabiola Vazquez es una diseñadora con gran trayectoria en el mercado tanto nacional como internacional.

diseño mexicano

Diseño mexicano

A través de nuestra marca de ropa mexicana tratamos de impactar positivamente al mundo. Nuestras prendas están hechas con distintas telas naturales, lo que ratifica nuestro compromiso con el medio ambiente. Nuestros diseñadores textiles mexicanos tienen la libertad de trabajar con distintas telas, que seleccionamos cuidadosamente para cada uno de nuestros clientes.

Para nosotros es importante contribuir a la mejora del medio ambiente. Por esta razón, nuestros diseñadores de moda mexicanos se esfuerzan en trabajar cuidadosamente cada prenda, de manera que las personas identifiquen y encuentren su propio estilo y se sientan únicas al usar Vazz.

Diseñadores de moda mexicanos

100% diseño mexicano

Nuestros productos son 100% diseño mexicano, lo cual nos enorgullece muchísimo, ya que buscamos a través de Vazz promover el patrimonio cultural por todo el país, creando prendas únicas cuidando al medio ambiente al mismo tiempo.

La misión de Vazz es poner al alcance del mundo productos de alta calidad hechos por manos mexicanas y que sean un vehículo de impacto para las creadoras, el consumidor y el medio ambiente.

Nuestros diseñadores de moda mexicanos buscan el impacto ambiental positivo

En Vazz, queremos ser una empresa de gran impacto social y ambiental. Por esta razón, estamos en búsqueda del crecimiento constante. Para ello, nuestra visión se enfoca en querer transformar las condiciones de las comunidades con las que trabajamos de la mano para que sus habitantes tengan acceso a un desarrollo integral y pleno teniendo como pilares lo económico y lo educativo.

Diseñadores de moda mexicanos: modas mexicanas

Nuestra misión es ofrecerles a las personas productos originales y únicos para regalarles una experiencia diferente a lo convencional y potencializar la moda en México.

diseñadores de moda mexicanos

¿Cuál es nuestra propuesta?

Nuestra propuesta de eco moda va mucho más allá de prendas sustentables. A través de nuestros mejores diseñadores de moda mexicanos, fabricamos las mejores prendas. Pero, ¿cómo lo hacemos? Con mucha creatividad y pasión.  Nosotros tenemos la convicción de que es importante ir más allá y no dejarnos llevar por lo común.

En Vazz, nuestros diseñadores de moda han dado un paso al frente y piensan fuera de la caja, con el objetivo de traerle a los clientes un diseño exclusivo. La idea es fusionar la sustentabilidad con nuestras prendas para un futuro consciente y responsable con el medio ambiente, al igual que fomentar un proceso de elaboración ética y justo.

diseñadores de moda mexicanos
diseñadores de moda mexicanos

Diseñadores de moda mexicanos famosos

Entre los mejores diseñadores de moda mexicanos está Fabiola Vázquez. Fabiola con su dedicación, compromiso y pasión por la moda y el medio ambiente, creó Vazz. Para ella fue un sueño hecho realidad abrir su propia tienda de ropa sustentable en México. Además de promover la elegancia y el buen gusto a través de sus prendas.

Fabiola Vazquez ha trabajado con distintos diseñadores de moda y empresas. Esto le ha permitido adquirir conocimientos e inspiración para abrir su tienda de ropa sustentable hecha 100% en México. Además, tiene un diploma en Fashion Design, de Istituto Marangoni Milán/París, como también una maestría en de Accademia Costume E Moda de Roma, Italia.

Mejores diseñadores de moda mexicanos

En Vazz creamos nuestras propias prendas. Sin embargo, admiramos y nos inspiramos en los mejores diseñadores de moda mexicanos. Somos una tienda de ropa sustentable que busca abrirse al mercado y conquistar el corazón de los mexicanos. Nosotros tenemos un gran compromiso con el medio ambiente y creemos que la segunda industria más contaminante del mundo puede mejorar.

Por esta razón, asumimos el reto de crear prendas sustentables 100% mexicanas. Pertenecer a la moda sustentable sin sacrificar nuestro estilo y elegancia, nos permite destacarnos y entregarles las mejores prendas a nuestros clientes.

¿Qué nos define?

Muchos preguntarán cómo se define Vazz y hasta dónde quiere llegar. En palabras más simples, podemos decir que la creatividad, la elegancia, el buen gusto, y, sobre todo, la pasión son nuestros principales mantras. A través de nuestras distintas colecciones de ropa sustentable, nuestros diseñadores de moda mexicanos hacen un esfuerzo por presentarles a cada uno de nuestros clientes propuestas de valor distintas.

La idea es cautivar el mercado con diseños exclusivos, cómodos y adaptados a cada personalidad y estilo de cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, siempre creamos una conexión especial con las personas que quieren lucir algo que los identifique y que aporte en su individualidad.

En Vazz, tenemos claro nuestro enfoque principal. Buscamos promover colecciones exclusivas con un toque diferente. Además, nos apegamos a nuestro compromiso con el ambiente y nuestras telas son 100% naturales o recicladas.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta familia eco fashion

En Vazz hacemos un esfuerzo para brindarte las mejores prendas sustentables del mercado. Sin embargo, no nos olvidamos del confort, estilo y glamour a la hora de vestir. Es por ello, que en cada ropa o accesorio que ofrecemos pensamos en ti. ¡No esperes más y contáctanos!