7 outfits que debes usar si eres bajita

vazz.moda.sustentable,7 outfits que debes usar si eres bajita-01

7 outfits que debes usar si eres bajita. Ser bajita es un plus del que tenemos que sacar provecho. Por eso es que hay varios dichos a nuestro honor como “todo lo bueno viene en frasco pequeño”. Y sí, es verdad, así como hay ventajas tenemos ciertas desventajas en el mundo de la moda. 

 

Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible vestirnos ni estar a la moda. Lo que debemos tomar en cuenta es que hay que investigar un poco más y encontrar aquellas prendas que mejor se ajusten a nuestro tipo de cuerpo y a nuestra estatura. 

 

Hay algunos consejos claves que junto a Vazz the Brand te traigo. Estoy segura que te ayudarán a crear esos outfits sostenibles increíbles para ti que eres bajita y no sabes cómo vestir o quieres perfeccionar tu estilo. ¿Mides menos de 1.60? Sigue leyendo que este artículo es para ti. 

 

¿Qué tipo de ropa debo usar si soy bajita?

 

Vazz - mujer usando vestidoEstoy segura de que estos trucos son definitivos para ayudarte a vestir bien.

 

Además, ayudarán a hacerte ver un poco más alta.

 

Porque el truco es estilizar la figura mediante la ilusión óptica, además del balance y la armonía.

 

Los zapatos deben alargar la pierna. Los zapatos deben favorecerte. Por esta razón es importante que evites los zapatos de pulsera al tobillo o lo que corte en ese lugar, ya que generan el efecto contrario. Los zapatos de punta son ideales para ti y hacer tus piernas infinitas.

 

Look monocromático. Un look monocromático es muy favorecedor para mujeres bajitas. Esto es porque alarga y estiliza visualmente nuestra figura. Lo ideal es que sea muy minimalista y con cortes sencillos. 

 

Abrigo largo o gabardina. Un abrigo solucionará nuestra altura, sí señor. Este ayuda a crear visualmente una figura alta. Ahora, si es oversize trata de ajustarlo a la cintura y además dejarle escote para alargar el torso. 

 

La cintura siempre ensanchada. No importa el tipo de cuerpo que tengas, siempre intenta ensanchar la cintura y me agradecerás lo largas que se verán tus piernas. 

 

Los pantalones siempre de tiro alto. Vamos a olvidarnos de los pantalones a la cadera. ¡Eso no va con nosotras! El truco está en que mientras más alto sea el tiro de tus pantalones, más largas se verán tus piernas. 

 

Vazz - mujer usando vestido gris

Las faldas que sean mini. Por encima de la rodilla, ellas ayudan a acentuar tu cintura y además disimulan las caderas. Para una mujer bajita como tú y como yo, es una opción ideal.

 

Escote en V. La idea es alargar y alargar TODO lo que podamos. En este sentido, mientras más podamos alargar el torso, mejor. Por ejemplo, un cuello en V nos hace parecer de cuellos largos. 

 

Enseñar los tobillos. Esos pantalones cropped son el secreto de todo. Nada de pantalones que tengan el ruedo arrastrando. Así que convierte el corte cropped en tu mejor amigo como solución.

 

¿Qué ropa debo usar si soy gordita y bajita?

 

Vazz - mujer con blusa azulLo que más me gusta del mundo de la moda es que hay para todo el mundo. Nadie se puede quedar por fuera. Y el que sienta que está fuera, la solución está en aprender a armar los outfits que más te favorezcan.

 

Si en tu caso eres pequeña y curvy hay ciertos trucos que debes tomar en cuenta para conseguir un look ideal. En primer lugar, trata de usar vestidos asimétricos con zapatos altos.

 

Asimismo, consigue siempre los pantalones, faldas o shorts de tiro alto. Además, las camisetas que sean de manga corta o a la altura del codo. Seguidamente otro corte de pantalón que te favorece es el corte de cigarro y tus vestidos que sean siempre de largo midi.

 

¿Qué tipo de zapatos debo usar si soy bajita?

 

vazz.moda.sustentable,La cintura siempre ensanchada.-04

Aunque no lo parezca, los zapatos juegan un papel muy importante a la hora de completar nuestro look. Es por esta razón que son considerados de suma importancia en nuestro armario. En este sentido, si tienes estatura baja, tus zapatos deben ser tus mejores aliados.

 

¿Cuáles puedes usar? ¡Presta atención a estas opciones para que decidas cuál es la que te favorecerá!

 

Tacones clásicos. Como mencioné arriba, siempre que tengan punta, ellos pueden alargar tus piernas y hacerlas parecer incluso más delgadas.

 

Correa al tobillo. Perfecta opción para días de verano. Las sandalias altas con una tira al tobillo son cómodas. Recuerda que las correas no deben ser anchas. 

 

Balerinas. Si bien no te dan altura con un tacón, el diseño puntiagudo puede ayudarte a cambiar un poco. Te darán apariencia relajada y la punta cumplirá la función de alargar.

 

Botas altas. De largo hasta la rodilla. Ellas ayudarán a alargar el cuerpo siempre y cuando se mantenga al descubierto el muslo. El tacón debe ser delgado.

 

¿Qué tipo de jean debo usar si soy bajita?

 

Todas sabemos que los vaqueros son el básico del que jamás nos desprendemos. Después de todo, son cómodos y versátiles. En este sentido, debemos saber cuáles de ellos quedan muy bien con nuestro tipo de cuerpo. 

 

Opta por jeans de tiro alto, de esos que marcan y fijan la cintura, tipo flare (acampanados) y el tipo culotte. Puedes combinarlos con botas o botines altos o al menos un poco de tacón. 

 

¿Cómo usar mom jeans si soy bajita?

 

Vazz - mujer usando chaqueta blanca - outfits que debes usar si eres bajitaLos mom jeans se han convertido en mis pantalones favoritos, la verdad. Y es que son perfectos para nosotras las minions de menos de 1.60.

 

Ahora bien, lo principal es que la cintura del jean debe quedar siempre a la vista. También puedes combinarlo con tenis, tacones o botines para lograr los looks que desees.

 

Asimismo, puedes combinarlo con prendas cortas como un crop top o top lencero y dejar al descubierto alguna zona de la cintura. Otra opción es arremangar la bota para acortarlos hasta el tobillo y sumar un blazer 

 

7 outfits que debes usar si eres bajita

 

vazz.moda.sustentable,Los pantalones siempre de tiro alto.-06 - outfits que debes usar si eres bajitaEn Vazz the Brand armamos algunos outfits que te pueden ser de ayuda para conseguir ese estilo increíble tomando en cuenta tu estatura.

 

Jumpsuit de colores sólidos. 

 

Si bien los estampados pueden ser bonitos y de gran ayuda, en el jumpsuit para mujeres bajitas no es muy favorecedor. Es por esta razón que se recomienda que lo lleves en colores sólidos.

 

Outfit con una chaqueta corta. 

 

Sabemos que las oversize son la tendencia, sin embargo, puedes pensar un look básico con un pantalón de color rosa pastel y una blusa blanca. A esta, puedes agregarle una chaqueta corta azul bebé.

 

Outfits que debes usar si eres bajita: Look con crop top. 

 

Divertidos, atrevidos, y para muchas, algo intimidante. Los crop tops son una opción interesante para mujeres de baja estatura. No necesariamente tienen que mostrar el abdomen, puedes llevarlo con pantalones de cintura alta.

 

Escoge las botas al tobillo.

 

Conseguir la altura ideal es importantísimo para conseguir el estilo ideal. Es por esta razón que para las mujeres bajas, lo mejor son las botas a la altura de los tobillos. Ellas alargarán la figura. Úsalas con pantalones, faldas o vestidos. Funciona con todo.

 

Vestido wrap. 

 

El vestido largo para mujeres petite, tienen que ser con estilo wrap (corte diagonal) y si tienen una cinta o cinturón que se pueda anudar a la cintura, muchísimo mejor. Combínalo con sneakers o el calzado que prefieras para la ocasión.

 

Escoge rayas verticales. 

 

Las rayas verticales son el secreto para las mujeres de baja estatura. Alargan la silueta y te estiliza muy bien el cuerpo. Así que puedes optar por un total look en conjunto y resalta con un accesorio de otro color.

 

Outfits que debes usar si eres bajita: Look boho. 

 

Ser de baja estatura nos permite usar prendas que quizás muchas mujeres altas no tienen permitido. Para conseguir un estilo muy bohemio consigue unos shorts a la cintura mini de estampados florales, con body y sobre él un kimono

 

¿Qué te parecen estos looks? ¿Bonitos?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.