La tendencia de los pantalones bota ancha

Vazz.Blog.La-tendencia-de-los-pantalones-bota-ancha

La tendencia de los pantalones bota ancha. El mundo de la moda nos sorprende día a día. Y, particularmente, darme cuenta de que es cíclica, me sorprende muchísimo más. Técnicamente todo vuelve. Sobre todo ahora con esos looks relajados del final de los sesenta.

 

Este estilo sesentero ha llegado para inspirarnos a lucir más relajadas, seguras de nosotras mismas y para mostrarle al mundo que tenemos un cuerpo que lucir. En este sentido, la trayectoria de estos pantalones resurgió gracias al éxito de las bandas de pop masculinas.

 

Ahora bien, como los hemos visto llamar la atención en algunas pasarelas durante los últimos meses, en Vazz the Brand queremos traerlos a ti con nuestro mejor estilo sostenible y elegante. En esta ocasión, ofrecemos un pantalón Colibrí en dos colores: rojo y naranja y en tres tallas: S, M y L. 

 

¿Qué pantalones se usan 2021?

 

Vazz.Blog.La tendencia de los pantalones bota ancha.Que pantalones se usan 2021Las pasarelas nos han dejado una gran cantidad de tendencias en cuanto a pantalones bellísimos que no podemos ignorar.

 

En teoría, la onda ochentera y noventera marcó una pauta en estilo llenándonos de nostalgia y diseños exquisitos. 

 

Dentro de estas tendencias encontramos los:

 

 

¿Cómo se usan los pantalones bota ancha?

 

Vazz - outfit de jeans anchos y blusa amarillaTomando en cuenta que cada cuerpo es distinto, hay que considerar que cada uno tiene una necesidad específica.

 

Es decir, lo que a mí me queda bien, no le quedará igual a nadie. Sin embargo, esto no quiere decir que los pantalones de bota ancha no le queden bien solo a un tipo de mujer. 

 

En este sentido, lo importante es saber combinarlos y encontrar el equilibrio entre las prendas que logrará estilizar nuestra figura y hacernos lucir más bellas de lo que ya somos. 

 

Generalmente, hay algunos trucos que se toman en cuenta a la hora de llevar esta prenda. ¿Interesada en saber estos trucos? ¡Toma nota, seamos fashionistas!

 

Prendas estrechas en la parte superior. 

 

Vazz - mujer con blusa blanca y pantalon ancho rosaLos pantalones anchos ya dan suficiente volumen en la parte inferior de nuestro cuerpo. Es por esta razón que la parte de arriba debe ser más ajustada, de esta manera se verá balanceada. Entonces, opta por camisas por dentro, crop tops, bodys y chaquetas que muestren tu cintura.

 

Un look con body, nuestros pantalones de bota ancha y sandalias con tacón medio podría brindarte un estilo sensual y muy sofisticado. Este, también lo podrías combinar con un blazer o alguna chaqueta de tu preferencia. 

 

Otra opción es con un crop top a juego. En nuestra tienda encontrarás varios modelos elaborados de la misma tela que se verán espectacular con los zapatos altos de tu preferencia.

 

Si eres de caderas anchas, opta por colores oscuros. 

 

Vazz - mujer con outfit a rayasSi tus caderas son anchas, lo más recomendable es que uses estos pantalones en tonos oscuros y te alejes de los estampados, ya que crearán el efecto contrario.

 

Juega con colores, y si usas pantalones acampanados elige blusas metidas por dentro del pantalón para alargar tu figura. 

 

Dile SÍ a los zapatos altos. 

 

No queremos que andes por la vida arrastrando el ruedo del pantalón, así que es recomendable que cuando uses botas anchas, elijas siempre un zapato alto para lograr un efecto de alargamiento de piernas infinito. 

 

Hay mucha variedad de zapatos que se adaptan a estos pantalones y si prefieres sandalias bajas, dependerá de ti. Sin embargo, la tendencia actual es llevarlos con zapatos altos.

 

¿Cómo se usan los pantalones en el 2021?

 

Vazz.Blog.La tendencia de los pantalones bota ancha.Como se usan los pantalones en el 2021No solo será en el 2021, sino también en el 2022 que los pantalones acampanados se convertirán en obsesión para todas. Considerados como protagonistas, serán los elegidos siempre para lograr un outfit interesante y muy chic.

 

Los pantalones bota ancha, son tendencia desde hace un tiempo y quedan muy bien con cualquier cosa que decidas usar. Siempre y cuando consigas el balance y el equilibrio necesario para estar a la moda y verte siempre en equilibrio y hermosa. 

 

Quedan muy bien con blazers, crop tops, bodys o camisetas pegadas al cuerpo y por dentro. ¿Qué opinas tú? ¿Te gusta este modelo de pantalón? La opción que tenemos para ti en nuestra tienda es única y original. ¡Lo vas a amar!

 

¿Qué zapatos debo usar con un pantalón bota campana?

 

Los pantalones acampanados han llegado con mucha fuerza, dicen que se quedarán durante mucho tiempo. En este sentido, te vengo a ayudar junto a Vazz the Brand a encontrar los zapatos ideales para lucir este pantalón.

 

Antes que nada, grábate esto: Zapatos altos. Ellos son los que mejor quedan con este tipo de pantalón y todos los que mencionaré a continuación deben tener al menos un poco de tacón. En teoría, los expertos combinarían los pantalones anchos así:

 

Zapatos de plataforma. 

 

El dúo dinámico y no son Wisin y Yandel. Esta dupla es perfecta para un outfit muy setentero y lleno de buena onda. El zapato de plataforma permite que la campana de la bota tenga cierto movimiento. Asimismo, es supercómodo y estiliza tu figura a cuerpo de Miss. 

 

Botines al tobillo. 

 

Te aportará un estilo moderno y muy sensual que dejará babeando a más de uno. Recuerda, siempre con tacón. Estos pantalones con botines harán que tus piernas se vean kilométricas. ¿Qué opinas tú? ¿Te gustan los botines?

 

Zapatos con cuñas altas. 

 

Sí, altas, no planas. Mientras más alta sea, mejor te quedarán los pantalones. De estilo corcho, básicas o glam, lograrás una combinación imposible de no notar. ¡Llamarás la atención con cada pisada! Tanto, que te sentirás como modelo de pasarela.

 

Zapatos de salón de punta. 

 

Estos zapatos quedan perfectos con un pantalón de bota ancha. Conseguirás depurar el look muy al estilo Victoria Beckham. Te quedarán tan bien que no querrás quitártelos jamás.

 

Stilettos o sandalias altas. 

 

Como te he dicho, mientras más altas sean, mejor te vas a ver. En este sentido, opta por unos stilettos o unas sandalias de tiras con tacón grueso, medio o fino para lucir IN-CRE-Í-BLE.

 

La tendencia de los pantalones bota ancha

 

Vazz - mujer con pantalon ancho rojo¿Qué opinas de estos pantalones? ¿Son tus favoritos hasta ahora?

 

En Vazz the Brand estamos completamente de acuerdo en que se lleven estos pantalones.

 

Y si pueden ser ecofriendly, muchísimo mejor. Es importante seguir manteniendo el cuidado del planeta con nuestro outfit.

 

Así podemos aportar nuestro granito de arena al mundo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.