9 tendencias de bikinis para el verano 2021

Vazz - 9 tendencias de bikinis para el verano 2021

9 tendencias de bikinis para el verano 2021. Como mujeres, buscamos siempre tener el traje de baño perfecto. Una vez que lo tenemos, esa prenda se convierte en nuestro mejor amigo. Sí, esa que no podemos dejar a un lado. O bien puedes ser del tipo que los tiene todos, porque sabes que nunca serán suficientes y que serán perdurables en el tiempo.

 

Sin embargo, las tendencias van moviéndose con el paso del tiempo y casi a la velocidad de la luz. Por lo tanto, cada verano hay algo diferente que hace que ese bikini que tanto querías ya no sea el que está de moda, lo que ahora está cambiando y evolucionando gracias al upcycling moda.

 

Ahora bien, existen varias tendencias que no son solo en cuanto a la forma del traje de baño. En cambio, se enfocan más en las formas en las que lo usamos y cómo lo combinamos, además de la sostenibilidad del mismo… Eso y entre otras cosas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

 

¿Cuáles son las tendencias en trajes de baño para el 2021?

 

Colores, formas, versatilidad… Todo esto lo brindan esos bañadores que cada día en la moda, nos ayudan a descubrir más tendencias. A continuación, te mostraré cuáles son esos imprescindibles para este año 2021 que no podemos dejar de usar.

 

Vazz - bikini negroBikini de Aro esculpido, tendencias de bikinis

 

Los aros vuelven a estar muy en tendencia este año, ya que ofrecen una elevación dinámica.

 

Es por esto, que son una gran opción para levantar los pechos.

 

Ayudan a darle forma a la silueta que tanto queremos mostrar en estas vacaciones.

 

 

Bikini fruncido o también llamado nido de abeja

 

Está en tendencia desde hace dos años, y consiste en un conjunto sin tirantes con tela fruncida, tanto en la parte inferior como en la superior. Este diseño es especial, te hace sentir única y diferente. Además, agrega una dimensión interesante en la figura. ¡Saca esa silueta que tanto deseas!

 

El bikini al revés, tendencias de bikinis

 

Vazz - Tendencias bikini al revés

Y no, no es que la parte de arriba va abajo y viceversa. Esta es una curiosa técnica impulsada por las Kardashians que ha causado interés en el mundo de la moda.

 

Crece cada día como sus seguidores en Instagram.

 

¿Lo mejor? Puedes hacerlo con el bikini que tienes desde hace mucho en tu armario. 

 

Consiste en voltear la parte de arriba de tu traje de baño y atar al cuello las tiras que antes iban a tu espalda y luego atar a tu espalda la parte que iba detrás del cuello. De manera que quede una forma bastante original. 

 

Trajes de baño sostenibles, tendencias de bikinis

 

Lo ecológico está de moda. Y esto es una realidad que, como defensores del planeta, estamos bastante de acuerdo. De un momento a otro, las búsquedas de bañadores que incluyen la palabra sostenibilidad, han crecido un porcentaje bastante interesante esta temporada.

 

Asimismo, las búsquedas de estilo reciclado también ha aumentado un gran porcentaje hasta la fecha. A decir verdad, estamos agradecidos por eso, ya que en nuestras manos está cuidar al mundo, así como él nos cuida a nosotros.

 

Minimalistas, tendencias de bikinis

 

Vazz - tendencias en bikinis minimalistasEl negro es la prenda que jamás debe faltar en nuestro armario.

 

Se aplica para todo, incluso para los bañadores.

 

Este año, la demanda de los bikinis o bañadores ha aumentado según nos cuenta Glamour.

 

De hecho, ha llegado a un 306 % más en comparación con el año pasado.

 

Igualmente los trajes de baño que son tipo nudes o de una sola pieza.

 

¿Siguen de moda los bikinis de cintura alta?

 

Sí, sí y más sí. ¡Claro que sí! Estos bikinis han creado una cultura muy popular gracias a que ayudan a disimular la tripita que a muchas no nos gusta exhibir. Además, crea una figura impecable para tu cuerpo. Es una opción segura, clásica y que estoy convencida de que amarás usar. 

 

Este tipo de bikini en algunos casos te hace ver más delgada. No obstante, la figura de tu cuerpo juega también un papel muy importante a la hora de usarlo. Por ejemplo, si tu cuerpo es de forma de reloj de arena, la figura de este bañador te ayudará a resaltar las curvas de tu cuerpo.

 

Mientras que si tu cuerpo es de tipo rectangular, puede ser no tan favorable. Todo va a depender mucho del tipo de bikini que escojas. 

 

¿Impresionada? Sígueme leyendo para contarte más…

 

¿Cuáles son los bikinis más favorecedores?

 

Vazz - bikini rosa y blancoQueremos que ames tu cuerpo y te sientas mil por ciento cómoda con lo que lleves puesto. Ese es el primer secreto para que tu bikini sea más favorecedor. Ahora bien, en el mercado, hay muchos trajes de baño que pueden quedar de perfectos para tu figura.

 

Sin embargo, no te sientas frustrada si a la primera de cambio no lo consigues. Aquí estamos para ayudarte a que te sientas cómoda y segura con ese bikini que deseas. Todo depende de tu tipo de cuerpo: curvilíneo o atlético, lo importante es buscar que el mismo favorezca y dé sentido a tu esencia. 

 

En nuestra tienda encontrarás varios modelos de bikini sostenibles perfectos para ti. Además, te harán sentir hermosa tanto por fuera como por dentro, porque sabes que estás aportando un granito de arena al mundo. 

 

¿Puedo usar un bikini si no tengo el abdomen plano?

 

Vazz.Blog.9 tendencias de bikinis para el verano 2021.Puedo usar un bikini si no tengo el abdomen planoLa respuesta es más que obvia, claro que sí. Aunque va a depender de cómo te sientas tú con eso.

 

Estamos en un momento en la vida donde ya no se trata solo de lo que digan los grandes diseñadores de la industria, sino lo que nos haga lucir cómodas, seguras y libres de ser quienes queramos ser.

 

Ahora ya no importa tu figura, si eres flaca o gordita o bajita o muy alta; las curvas están de moda de igual forma que los cuerpos que no tienen ninguna. Te invito a que te mires al espejo y te sientas contenta y feliz con lo que ves. Que cuando tengas el bikini puesto digas: “mamacita”.  ¿Ok?

 

¿Están los tankinis de moda en el 2021?

 

Vazz.Blog.9 tendencias de bikinis para el verano 2021.Estan los tankinis de moda en el 2021Me atrevería a decirte que sé leer mentes y que lo que estás pensando es ¿Tankinis? ¿En el 2021? ¿Me estás hablando en serio? Y la verdad es que sí, estoy hablando muy en serio. Es una tendencia que está por los momentos bastante polarizada como los jeans de corte bajo. No obstante, puedo decirte que esta del tankini me encanta. 

 

¿Por qué? Porque te da versatilidad y permite que abras tu creatividad. ¿Cómo? Usando solo la parte inferior del traje de baño mientras que la superior puede ser una blusa normal o una más pegada. O, para otras combinaciones, dejar la parte superior del tankini como una blusa y llevarlo a juego con shorts o faldas. ¿Ven? Versatilidad.

 

Es cierto, es una invención bastante fresca y que puede llevarte más allá de lo convencional. Solo tienes que atreverte a usar diferentes colores, estampados, brillos. 

 

Por último, desde Vazz The Brand queremos recordarte que el mundo está cambiando y por lo tanto es tu momento de lucirte y generar ese cambio que quieres para él. Y te repito, en nuestra tienda encontrarás muchas cosas hermosas y sostenibles que pueden ayudarte a sentirte mejor con el mundo y contigo misma. Síguenos y coméntanos lo que piensas sobre este artículo. ¿Cuál es tu tendencia de bikini preferida? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.