Descubre las tendencias de la moda femenina 2021

Vazz - Descubre las tendencias de la moda femenina 2021

Descubre las tendencias de la moda femenina 2021. ¡Es temporada de brillar! Tienes la oportunidad de hacerlo a través de las variadas tendencias que trajo consigo el 2021. Hay mucho y para todos los gustos. ¿Lo más increíble? Además de todas estas opciones, trajo también la libertad de poder elegir cómo queremos vestirnos.

 

Ahora, lo importante es expresarnos a través de lo que usamos y tener el poder de elegir lo que nos sea funcional. Por lo tanto, ahora debemos ir más allá de las tendencias y las pasarelas, que poco a poco se han sumado a este movimiento. 

 

Además, es muy cierto que lo que queremos las mujeres es sentirnos bien con nosotras mismas y brillar sin sentir que no formamos parte. 

 

¿Lo mejor? Que ahora podemos vernos bien y estar a la moda con la ropa sostenible y a la misma vez contribuir al cuidado del planeta, que al parecer ya nos está regañando por el descuido. 

 

¿Cómo es la moda en el 2021?

 

Vazz.Blog.Descubre las tendencias de la moda femenina 2021.Como es la moda en el 2021Para los últimos meses de este año, la moda está prácticamente en su mejor momento. Sin embargo, hay que tener cuidado en la forma en la que elegimos las prendas.

 

Después de todo, porque la idea es que siempre sumemos a nuestro outfit y no restemos personalidad.

 

De manera que, podamos elegir combinaciones que se adecúen a lo que resta del año y nos hagan sentir muy al día.

 

¿Cuáles prendas? Sigue leyendo y te las explico en breve.

 

Bralettes como tops. 

 

En diferentes pasarelas pudimos ver el bralette como protagonista. Hoy en día, podemos decir que es lo que está dentro de los favoritos para llevar. Esta prenda está más que lista para ser parte de nuestros estilos veraniegos. 

 

Hay estilistas, como la italiana Alberta Ferreti que nos invitan a incorporarlos en modelos a juego con chaquetas, shorts, vestidos con transparencias y minifaldas. En fin, sea lo que sea que escojas usar, recuerda siempre hacer que la prenda resalte. 

 

Vazz - mujer con camisa azul y pantalón negroEnterizos. 

 

Particularmente soy fan de esta prenda. Desde el año pasado muchos sentenciaban que el enterizo sería una de las prendas más versátiles de la temporada 2021, y tenían razón.

 

El enterizo tiene un poder increíble este año por ser cómodo, versátil y sencillo. Nos permite libertad de movimiento, cosa que se aprecia mucho en estos tiempos.

 

Vestidos de lencería. 

 

Arriesgados, sensuales y muy acertados. Así podemos calificar este outfit, que desde los 90 ‘s resurge para posicionarse como un protagonista. Asimismo, como un sobresaliente de la moda actual, nos impregna el verano con sensualidad y minimalismo.

 

Hot pants. 

 

Trascendiendo, como el vestido, estos hot pants llegan a recuperar la osadía y la sensualidad a través de la variación de sus materiales que varían desde el algodón hasta tejidos y eso nos da un estampado único y que exclaman belleza. 

 

Vazz - mujer vestida de blancoTransparencias. 

 

Este año, las transparencias vienen envueltas en omnipresencia, pero a la vez las más vistas.

 

Nos invitan a coquetear con estilos que pueden combinarse con bralettes, hot pants y jumpsuits si quieres.

 

Lo importante es que este verano luzcas alegre y libre.

 

Pantalones de tiro alto y anchos. 

 

Esta opción está supercómoda y fresca, lo que la hace ideal para cualquier época del año. No importan los estampados ni los acabados, porque lo que realmente es importante es que luzcas diferente.

 

Patchwork. 

 

El tejido mezclado con diferentes piezas está siendo casi que lo que más ha arrasado esta época. Permitiendo, con esta técnica, dejar volar inspiración y creatividad para fusionar diseños llenos de estilo y misticismo.

 

 ¿Qué hacer para estar a la moda?

 

Para estar a la moda lo primero que tienes que saber es que hay que investigar y dedicarle tiempo, así como también amor. De manera que, entrando en materia, puedas comenzar por buscar revistas y redes sociales para comenzar a familiarizarte. 

 

Es muy importante estar al día, ya que este mundo es bastante imprevisible, y lo que hoy está de última moda, en dos semanas ya no será así. Para iniciarte hay ciertas cositas que debes saber sobre este año.

 

Vazz.Blog.Descubre las tendencias de la moda femenina 2021.El rosa pastel esta de regreso

  • El rosa pastel está de regreso. El protagonismo de esta prenda viene en esta primavera verano para transmitir romance y delicadeza. 


  • Las flores se transforman. Sí, mientras más grandes, pues mejor, ya que las flores sobrecargadas son una necesidad para las prendas sueltas con volumen. 


  • Los puntos también llaman tu puerta. Gracias a su versatilidad, los puntos vuelven para brindarte confort y seguridad. En cualquier outfit, combínalos con lo que más te guste.


  • El vestido blanco para cualquier época. Aunque en otros tiempos nos hubiesen mirado feo por esto, ahora ya es distinto. Esta prenda es muy casual y elegante. 


  • Los jeans, tus mejores amigos. Y esto pasará de generación en generación. Siempre nos sacan de apuro, varían de acuerdo a las temporadas. Por ejemplo, ahora, lo más IN son pantalones anchos de cintura alta y holgados.

 

¿Cómo vestir elegante y juvenil mujer?

 

Vazz.Blog.Descubre las tendencias de la moda femenina 2021.Como vestir elegante y juvenil mujerComo mujeres siempre queremos vestirnos bien, somos coquetas por naturaleza y por esta razón queremos vernos elegantes y jóvenes. Si eres como yo, y nunca sabes qué ponerte aunque tengas una gran variedad de prendas, te enseñaré algunos trucos para crear tu estilo. Lo mejor es que no necesitaras ahorcar a tu billetera para lograrlo. 

 

En primer lugar las combinaciones son importantes. Esto dependerá de tu tipo de piel y su color, si te quedan los tonos cálidos o fríos. Mientras que, hay que saber cuáles colores combinan con otros, y esto siguiendo la base de colores.

 

A partir de allí, podemos escoger la originalidad de los outfits. Ahora bien, para un look elegante y juvenil te recomiendo: Faldas a la altura de la rodilla, y el color negro (a menos que sea en un total look que logres resaltar con un accesorio de otro color) hay que usarlo con medida. 

 

Por otra parte, el calzado debe ser bien atractivo. Así como también debes adaptar tu maquillaje al look. A su vez, la ropa debe estar de tu talla, nada que sobre o cuelgue. 

 

No obstante, todo depende de ti y tu originalidad. Adapta estos trucos fashionistas a tu estilo particular y sorpréndenos con elegancia y juventud. ¿Ya sabes cuál es tu tendencia favorita? En Vazz the brand buscamos llevarte lo mejor de lo mejor, así que coméntanos lo que opinas sobre estas tendencias y cómo las llevas en tus días.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.