Tendencias para el invierno 2022

Vazz - Ideas para combinar tus pantalones negros con elegancia

abrigos enormesTendencias de moda para el invierno 2022. ¿Hemos llegado muy temprano para contarte sobre las tendencias del 2022? No lo creo. En realidad, ya son varias las tendencias que están llamando la atención de muchos este año y que, es muy seguro se queden para el siguiente. Hemos llegado a inspirarte y a mostrarte cómo adaptar estos estilos a tu gusto.

 

Como te he explicado anteriormente, este mundillo va a la velocidad de la luz. Por lo tanto, mientras tú estás pensando en el verano que no se ha acabado, ya son varias las marcas y diseñadores que tienen planeado cómo será su próxima colección de invierno para el 2022.

 

¿Cómo es esto posible? Simple, porque para innovar y marcar tendencia hay que pensar en el futuro. 

 

Indudablemente, vengo a mostrarte cuáles son algunas tendencias que no puedes perderte de esta temporada. Para empezar, debes saber que la ola eco friendly continua también para el año que viene. Después de todo, queremos seguir innovando y pensando en la conservación del medio ambiente.

 

Tendencias de moda para el invierno 2022 

 

Vazz - mujer usando blusa azulNada más pensar en invierno nos da frío, ¿no te pasa? A mí sí. El invierno es la estación del año que nos permitirá mostrar esas capas sobre capas que se pusieron de moda en 2021 y nos seguirán acompañando en el 2022. 

 

En invierno encontraremos una gran variedad de colores como naranjas, verdes, amarillos y rosados casi fosforitos. Definitivamente los colores vibrantes inundarán las pasarelas y Versace lo demostró con su colección otoño invierno 2022.

 

¿Quieres saber qué otras cosas serán tendencias de moda en el invierno 2022? Sigue leyendo y descúbrelo pronto.

 

Tejidos y más tejidos.

 

Tal como en otoño, sin embargo, en invierno los tejidos serán más gruesos para enfrentar esos días de bajas temperaturas. Además encontraremos prendas de lana en cualquier presentación. Por ejemplo, suéteres, monos, faldas e incluso pantalones. 

 

El total look de lana fue una propuesta de grandes firmas como Fendi o Blumarine. ¿Te ves usando una falda tejida en invierno? Muy curioso y diferente, yo me lo pensaría. 

 

Esto significa que si en invierno del año que viene te provoca combinar dos prendas de punto en colores tierra o blanco, juntos o separados será un acierto que te dará mucho estilo y originalidad.

 

El denim tipo Raw.

 

El denim es una prenda que definitivamente no pasará de moda jamás. Es de los básicos que año tras año, aunque cambie su forma, jamás lo hará la tela. Ahora bien, el denim azul índigo (tipo raw) será el más buscado en invierno del año venidero. 

 

Puedes usar denim sobre denim e incluso sumar capas a tu estilo con patchworks. El raw denim es un jean que no pasa por la fase del decolorado, así que conserva el color original.

 

Sean con falda y abrigos enormes esta prenda te ayudará a lucir estilizada y muy hermosa. Por otro lado, también puedes combinarlo con accesorios camel.

 

Estampados geométricos.

 

Los looks los balanceamos jugando con estampados y colores. Es por esta razón que los estampados geométricos y los rombos están muy en tendencia para el invierno  2022. 

 

Así es, vamos a darle descanso a los cuadros y las rayas, para abrirle la puerta a los rombos. Esta fue la propuesta de Dior en su pasarela llena de blancos y negros y a todo color. 

 

Puedes optar por un look con abrigo de rombos con prendas básicas. 

 

Animal print: de leopardo.

 

Vazz - mujer usando chaqueta de animal printAlgunas consideran el estampado animal print como algo muy básico.

 

Sin embargo, este 2022 vendrá con mucha fuerza el estampado de leopardo para sacar ese lado salvaje y sensual que tienes. 

 

Te invito a que uses este estampado en pantalones y lo combines con top lencero y blazer.

 

Con esta combinación puedes lograr estilos formales con básicos para crear personalidad a tus outfits.

 

Chaquetas utility.

 

Vazz.Blog.Tendencias para el invierno 2022.Chaquetas utilityInspiradas en uniformes de trabajo, estas constan de un mono worker, pantalones anchos y una chaqueta holgada con mangas.

 

Llevar este outfit elevará tu estilo.

 

Una firma que lo ha hecho notar en pasarela es Alberta Ferretti.

 

Puedes usarlo por separado o todo junto con básicos y deportivas, así lucirás muy cómoda y bastante a la moda.

 

Abrigos acolchados.

 

Ya no veremos esta prenda solo en abrigos, de hecho. También podemos encontrarla en prendas como vestidos, pantalones y accesorios. Una prenda bastante inusual y curiosa a la que hay que darle una oportunidad. 

 

Para combinarla puedes llevarla con un abrigo largo, jerseys, jeans y deportivas para un look informal. No obstante, si quieres un look más formal, opta por un traje de sastre y puedes usar botines de tacón.

 

Colores invierno 2022

 

Vazz - mujer usando roja negraEncontraremos colores y estilos que estarán muy de moda en invierno del 2022. Esto, sobre todo dentro del estilo athleisure y el confort del street style.

 

Dentro de ellos podemos encontrar:

 

Estilo militar con el color verde oliva. Varias grandes marcas lo han adoptado como una fuente de inspiración con prendas estructuradas, botones enormes y en tonos kaki. 

 

Estilo holgado. Encontrarás prendas grandes, triple XL y se combinarán con algunas más ajustadas. Blazers o pantalones de traje grandes a juego con vestidos mini

 

En cuanto a los colores, seguiremos viendo amarillos en diferentes tonos con infusiones naranjas que brindarán alegría a tus looks. Por su parte el fedora fucsia o rosa brillante es perfecto para que llames la atención de todos. Seguidamente los rojos llegarán para hacerte destacar entre la multitud.

 

Asimismo, el verde en diferentes tonos sirve para recordarnos la naturaleza y los colores tierra. Mientras que el azul claro te brindará una apariencia más moderna y elegante. Finalmente los azules en varias presentaciones irradiarán electricidad, simpleza, seguridad y confort a cualquiera de tus looks.

 

Zapatos invierno 2022

 

Vazz - mujer usando trajeNo podemos irnos sin hablar del calzado que estará en tendencia esta temporada invierno 2022. Vemos que se destacan calzados todoterreno, para mantener nuestros pies calientitos y libres de resfriados, ¡gracias! 

 

También encontraremos botas robustas, clásicas, zapatos de goma y botas de nieve. ¿Saldrías con botas de goma para una reunión de trabajo? Piénsalo. 

 

Las botas de goma son una alternativa sostenible, ya que el material es de multifunción. Además, su calidad es duradera y se puede usar para cualquier tipo de ocasión. Las botas de goma puedes encontrarlas con o sin tacones, con tacón o sin tacón y además en cualquier color.

 

Por su parte, el calzado de piel sintética es una opción que está agarrando popularidad. Esto se debe porque además de ser eco friendly, la tecnología ha logrado crear una piel que parece muy natural. 

 

Tendencias de moda para el invierno 2022

 

Vazz.Blog.Tendencias para el invierno 2022.Tendencias invierno 2022Aquí en Vazz the Brand estamos felices de llevarte la actualidad en tendencias y queremos saber:

 

¿Ya sabes cuáles serán las tendencias de moda para el invierno 2022?

 

¿Qué te han parecido?

 

Queremos leerte y compartir contigo lo que opinas sobre este tema que te hemos traído hoy.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.