Tendencias de moda para el otoño 2022

Vazz - Tendencias para el otoño 2022

Tendencias de moda para el otoño 2022. ¿Eres de las que están pensando en el futuro cuando se trata de la moda? Entonces has llegado al lugar correcto. ¡Hoy traigo para ti las tendencias de moda que se quedaran para el otoño de 2022! Además, pensaremos en lo sostenible y ecológico, como siempre.

 

Como ya sabes, este mundo es muy variado y su versatilidad puede hacer que nos deje de cabeza en más de una ocasión. Ahora bien, no te sientas perdida todavía. Es importante resaltar que hasta el año que viene, muchas cosas pueden cambiar. Vengo a mostrarte cómo a través de la adquisición de prendas conscientes y muy actuales puedes estar al día.

 

Si bien es cierto que mostrarte este maravilloso mundo es un placer, debo confesar que estos cambios pueden suceder sin avisar. Es una de las desventajas que tiempo atrás no ocurría. Antes, las tendencias no caducaban casi instantáneamente. 

 

Por si no lo sabías, el año que viene es un año donde la clave en las vestimentas será elegancia, ingenio y estilo. De manera que, con nuestras preciosas combinaciones la idea es comunicar ese mensaje de confort y elegancia.

 

¿Qué estará de moda en 2022?

 

Vazz - mujer usando traje¿No te parece increíble que todavía no ha empezado el 2021 y ya tengamos una predicción de lo que ocurrirá el año que viene?

 

La verdad a mi sí y me sigue sorprendiendo esta etapa veloz en la que todos estamos pasando. 

 

Sigue leyendo y descubramos las tendencias que seguirán de moda el año que viene, ante cualquier pronóstico. 

 

 

Camisa de botón con blazers o chaquetas

 

Vazz - mujer usando trajeParticularmente, creo que nada sacará jamás las camisas de botones de nuestro armario. Estas camisas abotonadas son las preferidas por su versatilidad y además te proporcionan un look muy fresco y sencillo. 

 

Si bien el color blanco es el más clásico, puedes ser un poco más arriesgada y experimentar con los colores que estarán en tendencia el año que viene: amarillo mantequilla, azul océano, rosa chicle o verde oliva. 

 

En nuestra tienda encontrarás una camisa Momoto unisex elaborada con cien por ciento lino. Y si bien no tiene botones, puede ser una opción increíble para ti. Por otra parte el anudado en la cintura baja te aportará mucho estilo y atraerás la atención a esa zona. 

 

Para una buena combinación otoñal puedes optar por un blazer o chaqueta acolchada, o simplemente un chaleco que te ayude con las bajas temperaturas. 

 

Los tejidos, Tendencias de moda para el otoño 2022

 

Vazz - mujer con ropa color pastelPara nadie es un secreto que el crochet es una apuesta que sabemos se mantendrá en el año que viene, y esperamos que en los años venideros. Es moderno, sensual y favorecedor para cualquier tipo de figura. Además, es funcional para cualquier época del año, ya que los tejidos pueden servir para mantenerte fresca durante el calor. Por otra parte, también sirve para esos climas como el otoño donde pueden aportar calor si juegas con capas.

 

Presumimos que los tejidos de punto, con colores y en cualquier diseño serán la tendencia de otoño 2022. Además son muy ecofriendly, cosa que ya es más ganancia. 

 

Para el otoño puedes combinarlos con medias, leggings, botas, chaquetas largas o cortas… Haz tu estilo único.

 

El pañuelo

 

Así es, no arrugues la frente, porque sí. Esta prenda o accesorio, como quieras llamarlo, puedes atarlo de mil formas sobre el cabello y además te ayudará a dar más volumen, si así lo deseas. El pañuelo queda muy bien con vestidos, faldas, pantalones o shorts. 

 

El color plateado, Tendencias de moda para el otoño 2022

 

El color plateado será de las tendencias más vistas en otoño 2022. El plateado nos da brillo, es llamativo y también está considerado como una forma de expresar la libertad que sentimos. Esta prenda en un vestido y mallas, será una buena opción para el otoño 2022. 

 

Existen muchos diseños sostenibles y libres de crueldad que podemos adoptar con este color, muchos materiales y juego de diseño. 

 

La piel sintética

 

Vazz - mujer vestida de negro - tendencias otoño¡Pensando en el cuidado del planeta y de los animales, por supuesto! Y qué bueno que sea así. Estamos felices de que día a día algunos diseñadores estemos pensando en eso.

 

La piel sintética es elaborada con el cuero sintético, por ejemplo está elaborada de plástico y eso lo hace vegano.

 

Esta prenda se llevará mucho el año que viene, de hecho, fue impulsada en este año, y llegó para quedarse.

 

Después de todo, entre todos queremos y debemos buscar la diferencia y cuidado que el planeta y los animales merecen. No hay vuelta atrás.

 

¿Qué colores están de moda 2022?

 

Vazz - mujer con roja naranja - tendencias otoñoSegún el Pantone Color Institute, podemos encontrar entre los colores para el otoño 2022 aquellos que den versatilidad, abarquen y a su vez aprueben la forma en la que llevamos nuestra vida.

 

El color en otoño 2022 buscará expresión, calma y curación. 

 

Asimismo, estarán pensados en la alegría y la esperanza. Dentro de los cuales podemos encontrar:

 

El camel. Este será tomado en cuenta como un clásico, pero a su vez te aportará más estilo. Puedes llevarlo en cualquier tipo de vestuario o accesorios. ¿En un total look también? Por supuesto, se verá fabuloso. 

 

Amarillo mantequilla. Este color es muy sobrio, pero con el puesto transmitirás innovación y se podría convertir en un gran aliado. En otoño queda perfecto para sacar color.

 

Verde oliva. En materiales como el kaki quedaría muy bien y será una apuesta muy segura para tus outfits de otoño. Puedes llevarlo también en vestidos o pantalones.

 

Metalizados. Los colores metalizados llegaron a nosotros para ayudarnos a crear combinaciones increíbles. Además aportan mucho brillo y para aquellas que amen llamar la atención, es ideal para combinar y dar fuerza a ese vestuario. 

 

Estos son algunos de los colores que están sonando para el año que viene. Pruébalos en prendas separadas o en un total look e igual se verán increíbles. Cree en mí cuando te digo que es un triunfo seguro.

 

Tendencias 2022 WGSN

 

Vazz - mujer usando pantalón rojo - tendencias otoñoSegún la compañía WGSN, líder mundial en pronósticos de tendencia de moda, este año viene con cambios radicales y no tanto. De manera que, los diseños están basados en inspiración, movimiento, diseños 3D y sostenibilidad. Pensando en el planeta, es importante resaltar que en cuanto a la moda, es importantísimo mantenerla.

 

En Vazz the Brand buscamos esa consciencia colectiva donde seamos capaces de pensar en el planeta y su cuidado. Las tendencias de otoño 2022 llegarán arrasando con todo y nosotros estaremos aquí preparados para eso y seguirte manteniendo al día. ¿Qué opinas de estas tendencias? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.