Tendencias de moda para primavera 2022

Vazz - Tendencias de moda para primavera 2022

Tendencias de moda para primavera 2022. ¡Hay que reír, no hay que llorar! ¡La vida es una y es un carnaval! Y si estás cantando Maluma Baby, alias el Papi Juancho conmigo, entonces eres de mi crew. Ahora bien, te puedes preguntar, ¿qué tiene que ver Maluma con las tendencias de primavera para el año entrante? 

 

La respuesta es simple: la primavera del 2022 llegará cargada de alegría y optimismo. Esa es la razón, interesante, ¿no? La verdad siento que esa canción de Maluma es bien alegre. Cosa que definirá el próximo año: la alegría y el optimismo.

 

Pensemos que este Año Nuevo llegará cargado de esperanza y colores. Buscaremos comunicar con nuestros outfits un escape de lo convencional y también se destacarán las paletas de colores brillantes que no pueden pasar desapercibidas.

 

¿Cuáles son los colores para el 2022?

 

Vazz - mujer vestida de rojoYa se están hablando y definiendo los colores para la primavera del 2022. Y se ha predicho que serán colores en escala de grises y verdes. Esto debido a que son un símbolo de renacimiento y están en sintonía con la naturaleza. 

 

Particularmente el verde oliva es perfecto para la primavera, por ser sofisticado y transmitir resiliencia. Asimismo, encontraremos colores pasteles como el amarillo mantequilla, escala de grises, lila, el salmón, el rosa chicle, el beige, el azul índigo y el verde pistacho. 

 

Sumándose a esta paleta de colores encontraremos el fucsia intenso, también llamado “rosa orquídea”. Este brillará con energía para ocasiones especiales, trajes de baño y para levantar el ánimo. 

 

Tendencias de la moda 2022

 

Vazz - mujer vestida de negro - Tendencias de moda para primavera 2022Según la revista Vogue, ya hay tres tendencias claves para el 2022 salidas de La Semana de la Moda en Copenhague. En particular vienen con emoción y son una novedad que sabemos que el próximo año, al llevarlas, arrasarás con todo. 

 

En este sentido, traigo para ti combinaciones que transmiten esa alegría y a su vez son eco-friendly. Vazz the Brand agradece esto mucho al ser una marca completamente sostenible. 

 

¿Lista para saber más sobre lo que nos depara el 2022? Abrochémonos esos cinturones y viajemos en estas novedosas tendencias.

 

El tejido en forma de vestidos.

 

Tejidos en punto suave, este clásico llega a tu armario buscando comodidad y a su vez sacarte de tu zona de confort. Llevar esta prenda te hace pensar que menos es más y que además estás contribuyendo a la moda sostenible. 

 

Diversas colecciones han innovado en cuanto al grosor del tejido y la forma de la prenda. Por ejemplo, Ganni ha elegido una tela casi transparente y patrones ajustados. Por su parte, Malene Birger ha escogido las líneas lánguidas.

 

Lo que más me gusta del vestido tejido es que es una buena prenda para sacarte de apuros gracias a su versatilidad. Usar un vestido tejido puede hacerte ver relajada y muy sencilla.

 

Los trajes en tallas grandes, Tendencias de moda para primavera 2022

 

Ya es una realidad que las tallas grandes llegaron a este mundo para quedarse. Por lo tanto, en el 2022 llegarán como un símbolo de optimismo por su formalidad y estilo. 

 

Aquí podemos encontrar blazers y pantalones de bota ancha. Con esta combinación, fuera de sentir que estás escondiendo la silueta, la estarás estilizando más de lo que puedes creer.

 

Cuadros coloridos.

 

Llegan como una evolución llena de colores oscuros y líneas negras o llenas de más colores como naranjas o multicolores. 

 

El blanco y negro, Tendencias de moda para primavera 2022

 

¿Te lo esperabas? La verdad esto fue una sorpresa para muchos. Esto debido a que si bien estos colores pueden considerarse atemporales, hablar del blanco y negro durante la primavera no es algo muy común. De hecho, podría llevarnos a pensar que deben llevarse por separado o combinados con diferentes prendas. Por otra parte, podría incluso aburrirnos un poco por la sobriedad. Sin embargo, juntos pueden lograr romper esquemas y estereotipos.

 

Puedes reinventar combinaciones en blanco y negro con unas fórmulas que me encantaría mostrarte. ¿Preparada? Excelente. 

 

En un poncho, para un look casual y además hacer el trabajo de capa que está tan de moda. Seguidamente podemos combinar un abrigo de piel sintética o de peluche para trascender. Además podrás jugar con un vestido de escote hasta los hombros, para definir estratégicamente la silueta.

 

Finalmente, puedes pensar en relieves para destacar y con bordados y costuras lograrán también marcar tu silueta.

 

Primavera verano 2022 moda

 

Vazz - mujer vestida de negro - Tendencias de moda para primavera 2022En cuanto a las tendencias para la primavera del 2022 existen altas expectativas para seguir manteniendo la facilidad, comodidad e intimidad que se nos instauró en el corazón tras la pandemia.

 

En este sentido, llegarán tendencias que afilarán y ajustarán la figura para variar un poco lo convencional.

 

¿Quieres saber cuáles? Sígue leyendo para ver algunas otras prendas.

 

Vestido con mangas deconstruidas.

 

Una pieza que es bastante arriesgada e ideal para los que quieran experimentar y sean atrevidos. Esta prenda, inspirada en sastre de largo midi y botones, logra crear la ilusión de una especie de guantes.

 

Conjunto de top y pantalón, Tendencias de moda para primavera 2022

 

Vazz - mujer con ropa naranja - Tendencias de moda para primavera 2022

Ya nos dimos cuenta de que la sastrería se mantendrá en el 2022 como un básico.

 

Esta ha inspirado a varios diseñadores y sus propuestas considerando lo nuevo, cómodo y estético.

 

¿Cómo lo consiguen?

 

Mediante prendas de conjunto en puntos y que reflejen lo casual y elegante. 

 

Jerseys y faldas.

 

Vazz.Blog.- Tendencias de moda para primavera 2022 - .Jerseys y faldasEn conjunto.

 

¡Sí, has leído bien, en conjunto!

 

Esta será una tendencia que traerá como protagonista las minifaldas gruesas y jerséis a juego.

 

La misma tela y el mismo color. 

 

 

Genderless, Tendencias de moda para primavera 2022

 

Esta nueva tendencia ha llegado para quedarse. Desde hace algún tiempo varios han sido los diseñadores que han buscado romper con los estereotipos y el género en los looks. En definitiva, lo funcional y la libertad es lo que veremos próximamente.

 

Tendencias de moda para la primavera 2022. 

 

Vazz - mujer vestida de negroNunca dejará de sorprenderme cómo este mundo varía, cambia, impone y a su vez rota. En definitiva, las tendencias para la primavera 2022 vienen con imposiciones de colores, libertad y optimismo, que podemos descubrir mediante los cortes, texturas y por supuesto los colores.

 

Desde ya podemos notar que el verde será muy protagonista, cosa que en Vazz The Brand estamos contentos de notar. Después de todo, poco a poco nos involucramos más con la naturaleza, con el planeta y la tierra. ¿Cuál es tu estilo favorito para la primavera? ¿Cuál es el color que crees que predominará? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.