Tendencias de moda para el verano 2022

Vazz - Tendencias de moda para el verano 2022

Tendencias de moda para el verano 2022. ¿No es curioso que no hemos salido de un verano y ya tenemos algunas predicciones, y no astrológicas, de lo que será el verano 2022? A mí esto nunca dejará de sorprenderme y no me cansaré de decirlo. 

 

Vazz - mujer haciendo yoga en la piscinaSi leíste nuestros artículos anteriores, sabrás que el año 2022 vendrá cargado de colores, brillo, elegancia y mucho optimismo.

 

Además, todos sabemos que en verano lo que todas queremos es un escape de la realidad y la vida cotidiana. Necesitamos ese antídoto que nos impulsa a seguir adelante y las prendas nos ayudan a eso.

 

En Vazz the Brand vamos a llevarte las tendencias que no puedes perderte en este año entrante. Además, también te vamos a compartir los puntos claves de lo que llegará y algunos colores que no pasarán desapercibidos en el verano.

 

¿Cuál es el color del 2022?

 

Vazz - mujer usando traje de baño negro¿Sabes cómo una prenda se comunica? A través de la paleta de colores y de su combinación. ¿Te lo imaginabas? No es tan difícil, en realidad. Los colores tienen su psicología y actualmente está más fortalecida que nunca. 

 

Si bien el 2020 nos encerró, el 2021 abrió una puerta que nadie se esperaba a nuevos estilos y cambios a nivel interior y exterior. Como fue el caso de las prendas menos ajustadas y más libres, dando apertura al 2022 a continuar con ese espíritu de libertad, esperanza y optimismo.

 

Entonces, ¿cuál es el color que dominará todo el 2022? De acuerdo con el director de Trendo, este será el color Quetzal: verde. ¡Así es, el verde! Estará implicado en todo: la moda, el diseño, la música y el arte. 

 

¿Por qué el verde? ¿Qué representa? Calma, ya te lo explico. Resulta que el verde representa lo prohibido, avanzar, seguir adelante y continuar. Además, luego de estar perdidos como pajarito en grama sin saber a dónde vamos a parar con todo este tema pandemia, viene muy bien para tener esperanza y pureza.

 

Sin embargo, no es solo el verde el que predominará. Colores como el amarillo deslumbrante, naranja brillante, fucsia y los colores jugosos también dicen presente.

 

La moda del verano 2022

 

Vazz.Blog.Tendencias para el verano 2022.Verano 2022 modaLas tendencias aparecerán con electricidad y brillo. Y estas abren camino a colecciones llenas de elementos alegres y vida. De esta manera, es posible deslumbrar aportando elegancia, optimismo y relax lo que es muy característico del verano.

 

En consecuencia, el verano 2022 nos traerá prendas básicas y piezas impactantes. Estas lograrán que nos veamos como una fuente de energía infinita del universo solo para veranear.

 

¿Quieres saber qué va a estar de moda? Sigue leyendo para descubrirlo:

 

Lo artesanal.

 

Pensando en el futuro y el cuidado del planeta, cosa que genuinamente agradecemos, encontraremos prendas con estampados naturales y tejidos de puntos. Gracias a la creatividad y el upcycling, estos han logrado modernizarse y realizar diseños únicos.

 

Mezclaremos telas con flecos, pintados, hechas a mano o a la medida. Estarán muy de moda las fibras naturales que lograrán desafiar tu imaginación. Asimismo tendrán la libertad de jugar con los colores y estilos contemporáneos.

 

Loungewear para la comodidad, Tendencias de moda para el verano

 

Esta es una prenda que en definitiva llegó para quedarse y por los vientos que soplan no se irá tan pronto. Esta tendencia sé actualizará con tonos soleados y luminosos. Por otra parte, le añadirán volúmenes y se le aumentarán los tejidos sostenibles. 

 

Tomando en cuenta la comodidad como factor principal, debemos saber que la elegancia y el estilo también lo son. Con el loungewear, encontraremos cinturas drapeadas y dobladillos.

 

Volver al pasado.

 

Vazz - mujer usando traje de baño negro con naranja

Esto debería ser una declaración. Sobre todo en épocas veraniegas.

 

Después de todo, el 2022 llegará con detalles inspirados en realeza y diosas impresionantes para realzar la femineidad y el romanticismo.

 

Lo que creías tradicional, ahora llegará con cárdigans, mangas de obispo y el clásico corset.

 

¿Te imaginas usando corset en pleno 2022?

 

Las nuevas tendencias de moda para el 2022

 

Vazz.Blog.Tendencias para el verano 2022.Tendencias para el verano 2022Además de lo mencionado anteriormente, también veremos estampados y patrones marcar tendencia en la moda 2022.

 

Manteniendo la comodidad elevada y el ocio deportivo, estas prendas vienen a redireccionar y perfeccionar lo que ya sabíamos para volverlo extraordinario.

 

Estampados vibrantes.

 

Insisto, el color será el protagonista y es por esto que lo encontraremos en diferentes estampados. Sobre todo los florales que veremos en vestidos, ropa de playa y trajes de baño. Los estampados folclóricos también llegarán para decretar esperanza.

 

Estampados florales.

 

Ya sea con hijas, extragrandes y bien diminutas, las flores abundarán el verano del año venidero. Crearán armonía en nuestros outfits y nos acercarán más a la madre tierra. No obstante, los más delicados nos lograrán presentar looks abstractos, femeninos y llenos de romance.

 

Patrones geométricos, Tendencias de moda para el verano

 

Las rayas, cuadros y rombos tocarán nuestra puerta para demostrarnos que además de flores, en los estampados y formas también podemos encontrar unas vestimentas favorecedoras como las rayas verticales, salvajes y horizontales. Ellas favorecen dependiendo de la silueta aportándote un estilo salvaje y único.

 

En cuanto a las rayas horizontales, se minimizarán un poco, pero esto no quiere decir que no formaran parte de las más buscadas, no señora. Son dramáticas y ruidosas. Con ellas lograrás siempre llamar la atención.

 

Los cuadros y rombos.

 

Si bien los patrones son más primaverales, también llegarán a formar parte de nuestros outfits en verano. Esto se debe a que sus estampados pueden quedar espectaculares en un bikini o bañador.

 

Tendencias de moda para el verano 2022

 

Vazz - mujer usando traje de baño negro con naranja¿Lo tienes un poco más claro? Increíblemente podemos ver desde ya algunas combinaciones a base de tie dye, flores, shorts de mezclilla, enterizos, jeans holgados y rectos, pantalones holgados de bota ancha y crop tops.

 

Finalmente, podemos definir al año entrante como el año de continuidad de las tendencias de street style. Un año donde buscamos la libertad, la impresión y donde aún queremos que nuestra ropa hable por nosotros. 

 

Ha llegado la hora de dejar a un lado las viejas creencias y darnos la oportunidad de inspirarnos. Volver al pasado puede ser bueno para lograr combinaciones preppy o street style, athleisure o cualquiera que sea tu preferencia.

 

Lo único es que te invitamos, desde Vazz the Brand a que sea lo que sea que adquieras para el verano 2022, esto sea sostenible y eco friendly. El cuidado del planeta es nuestra responsabilidad y queremos compartir nuestra experiencia contigo. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.