7 tendencias en trajes de baño para el verano de 2021

Vazz.Blog.7-tendencias-en-trajes-de-baño-para-el-verano-de-2021

7 tendencias en trajes de baño para el verano de 2021. ¿Quieres convertirte en la reina de la playa, de algún pool party o ser la estrella de esa sesión de fotos soñadas bajo el sol? Entonces llegaste al lugar correcto.

 

El verano ya está aquí y junto a él, el calor, el sol resplandeciente y muchas ganas de quitarnos algunas prendas que nos vuelven locas en estas fechas. ¿No te pasa que cuando las temperaturas comienzan a elevarse lo que quieres es lanzarte de chapuzón a una piscina? ¡A mí sí! 

 

De manera que si vamos a ello, debemos estar conectadas con las tendencias de bañadores que estarán de moda esta temporada, porque antes encerradas que desactualizadas. Y si dentro de estas nuevas tendencias podemos encontrar piezas sostenibles y cuidar el planeta, pues mejor.

 

¿Cuáles son los trajes de baño de moda este 2021?

 

Vazz.Blog.7 tendencias en trajes de baño para el verano de 2021.Cuales son los trajes de baño de moda este 2021Ya no solo están de moda los bikinis con figuras. De hecho, los bañadores de una pieza llegan a nosotros con cortes, formas, aros y estampados increíbles.

 

Este año viene dispuesto a cambiar nuestra perspectiva, a emocionarnos con lo nuevo, y además a cambiar la consciencia en cuanto al material para el cuidado del planeta.

 

Sigue leyendo que te diré siete tendencias que estarán muy de moda para que lleves este verano con mucho orgullo al aportar un grano de arena con la madre tierra. 

 

  • Los volados y estampados florales son los más esperados, incluso en los trajes de baño

 

Ya sabemos que los volados son el último grito de la moda y que los encontramos en blusas de diferentes cortes, faldas, chaquetas, faldas e incluso en abrigos. Es por esta razón que los volados en el bañador no pueden quedar atrás. 

 

Después de todo, te harán lucir un estilo romántico y muy chic. Por su parte los estampados florales también entran en este look. ¿Un traje de baño con volados y flores? ¡Estoy loca por uno de esos! Así lograrás estar súper a la moda.

 

  • Bañadores de una pieza monocromáticos y tirantes gruesos

 

Vazz - mujer usando bañador de una pieza unicolorSon varias las que nos encantan los trajes de baño completos de una sola pieza. Además de brindarnos comodidad, nos sacan una silueta hermosa y aportan mucha fuerza y actitud al look playero. Asimismo, puedes combinarlos con capas y pareos, faldas y shorts sin más nada que un sombrero y tu bolsa de mimbre.

 

En esta categoría lo que está más en boca de todos son los colores vibrantes y sensuales. Dentro de ellos podemos encontrar el amarillo, rojo y el naranja como los que más destacan. Además, estos colores te brindarán seguridad. Otro tip importante para estos bañadores es que lo más IN son los tirantes gruesos.

 

En nuestra tienda podrás encontrar un bañador confeccionado con materiales sostenibles que te quedará espectacular.

 

  • Trajes de baño de tipo holanes. Muy retro

 

No a todo el mundo le gustan los volados extravagantes. Muchas son de estilos más discretos. De manera que, si quieres estar en tendencia, pero tu estilo es menos arriesgado y apuestas más por lo discreto, tengo la solución para ti. Checa: bañadores de la onda retro. 

 

Estos son trajes de baño con holanes pequeño que se arrugan y forman texturas extrañas, pero a la vez adorables. Esta es una opción bastante llamativa y bonita para llevar en un caluroso día de playa.

 

  • El escote en V pronunciado es el aliado ideal para olas de calor

 

Vazz - mujer usando trajes de baño con escote en V

Lo bonito de los trajes de baño completos es, como te mencioné arriba, que logran estilizar tu figura de una forma bastante bonita.

 

Además, las formas del mismo son un plus, como los escotes en V.

 

Estos dejan espacio para complementar tu outfit playero con accesorios grandes, o de formas divertidas y extrañas.

 

 

  • Capas, capas y más capas, bañadores unos sobre otros. 

 

También conocido como “layering”, esto podria darle un giro increíble a tu look playero si lo aplicas a tu bañador. ¿Pero cómo? Fácil, si tienes tres bañadores monocromáticos cuyos colores son afines, úsalos juntos!. Uno sobre otros. Como te digo, el secreto está en la paleta de color que uses y que los colores no choquen uno con el otro para crear armonía.

 

¿Te atreves? Además es muy bueno para entrar en la moda upcycling. Después de todo, esto funciona con todos esos trajes de baño que tenemos guardados.

 

  • Trajes de baño de un solo hombro

 

Es tiempo de jugar con los detalles, de mostrar la silueta sin sentir vergüenza. Somos hermosas tal cual somos. Y como en las prendas de vestir, los trajes de baño también han adaptado tendencias para no quedarse atrás. Para esta temporada el one-shoulder, en español de un solo hombro, llegó a mostrarnos una faceta girly y chic.

 

  • Bañadores con recortes de ojo de cerradura.

 

Además de recortes laterales, también existen con ojos de cerradura. Es un detalle bastante sutil que eleva el diseño casi inmediatamente. Además, esta pieza logrará favorecer detalles visuales que te harán destacar sin importar donde estés. Con esta prenda puedes jugar con la parte de abajo con pareos o short de mezclilla. ¡No olvides el protector solar!

 

¿Qué color de traje de baño es más favorecedor?

 

Vazz - mujer usando trajes de baño negro y naranjaQuiero invitarte a que vivas este verano con todo. Más intensamente que nunca, porque te lo mereces. Y para lograrlo, te voy a mostrar con cuáles colores puedes acompañarlos para vivir experiencias increíbles y únicas. 

 

El 2021 vino con una paleta de colores particular. En las pasarelas ha predominado la paleta de colores pasteles y bastante dinámicos, que brindan movimiento e inspiración. Sin embargo, en la onda de trajes de baño lo más protagonizado serán los colores metálicos. 

 

Los colores metálicos llegaron para quedarse y espero que te acuerdes de mí cuando vayas a comprar el tuyo o cuando los veas en los mostradores. Estos colores metalizados reflejan la luz del sol y nos remontan en esa onda disco. A su vez, también encontrarás colores vibrantes como el amarillo, el fucsia, púrpura, azul y verdes. 

 

¿Y sabes qué? Puedes jugar a combinarlos con colores básicos como el negro y blanco. Lo ideal es reflejar la buena energía y permitirnos disfrutar la arena, el sol y el mar azul.

 

En nuestra tienda encontrarás unas combinaciones preciosas que además de sostenibilidad, aportarán belleza y estilo a tu figura.

 

¿Siguen de moda los bikinis de cintura alta?

 

Vazz - mujer usando traje de baño enterizoLos bikinis de cintura alta también pueden ser considerados como un bañador. Esto, si lo combinas muy bien y dependiendo también de qué tan alto es el talle de la parte superior.

 

En el caso de no ser muy alto, puedes combinarlo con una parte superior que sea larga tipo camisa.

 

Esto permitirá que visualmente luzca como un bañador y sea bastante original.

 

Por ende sí, están muy a la moda todavía. Aunque varias marcas creen que no.

 

Vazz - bikinis de cintura alta

No obstante, siguen siendo funcionales a la hora de usarlos en tus vacaciones de verano. 

 

Finalmente, queremos darte las gracias por leer este artículo y apoyarnos como marca sostenible.

 

En Vazz The Brand queremos apostar por ti e invitarte a que seas parte de ese pequeño, pero importante cambio que queremos para el mundo con la ropa sostenible. Recuerda que podemos cambiar una prenda a la vez.

 

¿Ya tienes tu bañador sostenible? ¿Cuál de estas tendencias es tu favorita? 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.